Capítulo XXXVI.- Ay de ti

4.4K 357 19
                                    



POV VALENTINA

Las palabras de juliana me habían quemado el corazón, ella no sabía que yo había sufrido exactamente lo mismo que ella, y para ser sincera no me gustaba la actitud que estaba tomando, en cada caricia y en cada beso demostraba que todavía sentía algo por mi, pero era demasiado orgullosa y terca para poder aceptarlo y tener una conversación conmigo, se que tiene miedo por que es algo que también puedo sentir, quisiera decirle que en mis planes nunca estuvo dejarla, ni separarme un minuto de ella, pero es algo que sucedió y que quizá el destino tenía preparado para nosotras, quizá era una prueba de amor, y si lográbamos superarla podíamos superar cualquier otra cosa, quería mantenerme positiva y pensar que todo iba a salir a nuestro favor. Tenía que hacer algo inmediatamente para ver si valía la pena seguir luchando por ella y para no hacerlo en vano.

Minutos después salí, me recompuse, y decidí poner en marcha mi plan.

Para mi "fortuna", Juliana estaba rodeada de Santiago, Michel, Mario y el chico moreno que estaba con ella. Sin dudarlo fui, me acerque a su oído y susurré con toda la calma y tranquilidad que podía contener.

V.- Necesitamos hablar, dame unos minutos.

Juliana volteo a verme, y en ese momento sentí como todos los cabrones no estaban viendo, sentí una incomodidad, que tome la mano de juliana y la aleje lo mas posible de la música. Ella no decía nada, solo cedía a mis movimientos.

V.- Juliana necesitamos hablar

J.- Valen no es el momento ni el lugar adecuado.

Su palabras sonaban serenas.

V.- Yo se que no, pero nos urge esta platica.

Juliana no decía nada, y solo tenía la mirada gacha, no sabía porque le costaba tanto tener esta conversación.

V.- Juliana tengo muchas cosas que decirte.

J.- Valentina no voy a tener esta conversación en medio de esta fiesta, si quieres hablamos mañana.

V.-Juliana no puedes evitar lo inevitable.

J.- Se que tarde o temprano pasara pero no lo voy a hacer con tanto alcohol en mi cuerpo.

V.- Eres una orgullosa de lo peor

J.- No es orgullo es lógica, no pienso decir algo por culpa de alcohol, y ya, para con esto.

Estaba a punto de irse pero estaba acabando con mi paciencia. Así que agarre su muñeca y la giré tan rápido que acabamos mirandonos fijamente.

J.- Valentina basta

V.- Es la única vez que lo voy a preguntar, tú respuesta es la que va darle rumbo a nuestra relación.

Juliana levantó la barbilla y los hombros en un gesto retador.

V.- Todavia sientes algo por mi?

Juliana se soltó de mi agarre, se giró y se llevó las manos a la cabeza.

V.- Mírame a los ojos Juliana

Juliana cedió y me miró.

V.- Sino lo sientes lo respetare y dejare de insistir. Todavía sientes algo por mi?

Juliana me miraba fijamente pero no emitía palabra alguna. Su silencio no me daba buena espina. Pasaron unos minutos, y al no tener respuesta decidí irme, sentí como me jalaron y me giraron, y en ese astuto movimiento ya tenía a Juliana sobre mis labios, dándome todas las respuestas que quería atraves de él. Después de unos minutos, se separó y me mordió el labio.

-ESTARÉ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora