Capítulo IX.- Confieso

5.8K 405 4
                                    



POV VALENTINA

Juliana me ayudo a regresar al cuarto, eran como las 9 de la mañana, ella tenía que estar en su clase, era demasiado raro que no estuviera estudiando. Juliana era una niña, que por fuera se veía súper atlética, era más alta que el promedio, pelo oscuro, y un look que dependía su estado de ánimo, normalmente todo el mundo la conocía por ser una "chica mala", ya que no era tan sociable y tenía pocos amigos, pero yo siempre me había dado cuenta que era una cerebrito para todas las materias, por nada del mundo faltaba y de vez en cuando le gustaba ir a la biblioteca, nadie sabía de eso, solo los pocos que la rodeaban.

Es por eso que se me hacía raro que estuviera todavía conmigo. Me dio pena que no estuviera en su clase y me dispuse a decirle.

V.- Juls si quieres puedes irte a tu clase, no tengo ningún problema, me siento bien y no tengo planeado hacer nada.

J.- Val la doctora me dio instrucciones, que debía seguir, lo mejor es que me quede hasta que acabe el periodo de clases, claro, si no te molesta, prefiero cuidarte.

Lo que dijo me estaba aliviando el dolor, como era eso posible.

V.- Para nada me molesta, creo que contigo aquí mi recuperación será en un dos por tres.

J.- Perfecto! (Me sonrió)

Creo que juliana también se la pasaba bien conmigo.

J.- Val tienes hambre?

V.-Un poco, no he desayunado todavía, pero si quieres puedo pedir algo a la habitación.

J.- Tampoco desayune, y me parece una grandiosa idea. Que se te antoja?

Nos sentamos los dos en mi cama, estaba en la parte de abajo. Juliana saco su celular y empezó a leerme el menú, después, cada quien eligió lo que quería pedir.

Ya que íbamos a estar todo el día solas, decidí que era buen momento para empezar a conocernos mejor y poner las cosas en orden.

V.- Juls por que antes nos llevábamos mal?

J.- Quieres la verdad o la mentira?

V.- La verdad obvio.

J.- Me caías mal (dijo con una cara apenada)

V.- En serio?

J.- Si, pero estoy consiente de que te juzgue mal. Y te pido una disculpa por eso.

V.- Qué pensabas de mi o por qué dices que te caía mal?

J.- Por que tanto interrogatorio?

V.- muero de sueño, y si no platicamos de algo, te prometo voy a cerrar los ojos y aún no pasan las dos horas que la doctora dijo.

En ese momento llegó la comida, y nos sentamos en el sillón que estaba al otro lado de la
Habitación para seguir con nuestra platica.

J.- Excelente justificación, y será lo mejor si quiérenos evitar que te duermas.

V.- Bueno entonces contéstame, por que te caía mal?

J.- Me caías mal por ser perfecta, nada más por eso.

V.- Yo, perfecta? Ya en serio Juls, por que te caía mal?

J.- Por eso val, por que eras perfecta y solo por eso tenias a todo el mundo a tus pies, haciendo lo que tú querías, solo tenias que decir lo que necesitabas y lo conseguías.

No me esperaba esa respuesta de juliana, pensaba que era perfecta. Y por eso le caía mal, no entendía nada.

V.- Juliana soy la persona más imperfecta del mundo, me da pena todo, soy malísima para la escuela, soy muy emocional, y eso por decirte algunas cosas.

-ESTARÉ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora