POV JULIANAJusto después del desmayo de León, todo lo qué pasó después fue un caos, Lucía se puso a llorar como loca con su esposo entre sus brazos, Valentina se quedó en shook y le dio un ataque de pánico, mientras que mi mamá llamaba a una ambulancia, el director entró y corrió a llamar a los servicios médicos y yo, miraba la escena atónita, sin saber a quien auxiliar, los sollozos de Valentina me sacaron de mi trance.
Ella estaba llorando y se le dificultaba respirar.
J.- Vale, val, mírame, mírame.
Valentina seguía llorando y no podía controlarse
J.- Amor, tranquila, todo va estar bien (parecía que no reaccionaba, estaba empezando a ponerse roja y no podia hablar, cada vez estaba asustándome más)
J.- VALENTINA (grite)
Me miró y y soltó todo el aire que tenía adentro.
V.- Juls es mi culpa, se murió por mi culpa.
Los servicios médicos llegaron y empezaron a auxiliar a leon, lucia no podía dejar de llorar y no quería separarse de su esposo, mi madre la tomo entre sus brazos y empezó a tranquilizarla mientras le daba un abrazo, nunca pensé creer ver esto, y estuve a nada de reírme.
J.- Amor no pasa nada, tu papá está bien, quizá solo fue un desmayo, no se murió y no es tu culpa.
V.- Juliana no tenía que haberlo enfrentado, ahora mamá va a odiarme de por vida.
J.- Val, necesitas calmarte, por favor no pienses en nada, tu papá va a estar bien, lo prometo.
Fue lo último que pude decirle porque Valentina también fue atendida por los médicos, entró una camilla y se llevó a leon, lucia decidió ir tras el pero le pidió a mi mamá que la acompañara, llego mich corriendo y fue directo con Valentina ya que lucia se había ido.
M.- Val qué pasa? Estás bien? Escuche que papá fue llevado al hospital, qué pasó?
Valentina tenía un respidador que la estaba ayudando a incorporarse y no podía hablar. El médico le dijo a guille que por favor le dejara hacer su trabajo y le diera espacio a su hermana.
Mich vino hacia mi, en busca de alguna explicación.
M.-Juliana por favor dime algo.
J.- Se llevaron a tu papá al hospital. Tu mamá se fue con el
M.- Pero por que? Que le pasó?
J.- Valentina y el discutieron y leon simplemente se cayó al suelo.
M.- Juli te agradecería que me dijeras más, eres la única que puede ayudarme
Suspire, no sabía si era correcto o no que le diera las noticias.
J.- Valentina le dijo a tus padres que estamos juntas y pues prácticamente vino a exigirle al directos que nos separara y pues no lo hicieron, leon y yo estábamos discutiendo Justo cuando Valentina interfirió y le dijo que no quería que nos separaran, que no iba a lograrlo. Después de ahí tu padre cayó al suelo y lo demás es drama.
Empezó a soñar un teléfono celular, el de guille, contestó y se fue, sin decir más.
Horas después......
Nos encontrábamos en la sala de espera de un hospital muy importante en mexico, estaba toda la familia Carbajal, excepto la hermana de Valentina. Mi madre y yo también estábamos ahí, no iba a dejar a Valentina sola y mi madre no iba a dejarme a mi. Me sentía un poco fuera de lugar porque en parte lo que ocasionó que Valentina reaccionara así fue mi actitud retadora hacia leon.
ESTÁS LEYENDO
-ESTARÉ-
FanfictionEsta historia, en un fic juliantina, situado en CBS, una prestigiosa escuela, que solo tendrá como alumnos a los más elite del país. Un universo paralelo al de AAM. Juliana y Valentina, tienen una guerra de poder, para saber quien es la mejor, hac...