Capítulo VI .- BIPOLAR

5.4K 408 32
                                    



POV JULIANA

me desperté por todo el escándalo que había en la habitación, estaban todas las niñas platicando y riéndose de lo que había pasado anoche.

Saben que feo es despertarte por el escándalo de alguien más, pues si, quería matarlas a todas, pero pues también entendía que no era mi cuarto así que mejor decidí no decir nada.

M.- Hasta que despiertas Juli

S.- Te toca contar lo que hiciste a noche juliana

Iv.- ay si! Cuéntanos cómo te la pasaste y con quien?

Ela y Valentina solo esperaron a que contara mi anécdota.

J.- Estuve en el cuarto de Diego un rato, regresamos a la fiesta y me vine a dormir, y eso es todo.

Todas pusieron una cara de desilusión. Pero pues era lo que había pasado, solo que omitiendo unos pequeños detalles.

V.- Cuando llegaste al cuarto, que estaba haciendo?

Mierda, no esperaba esa pregunta, y no sabía que responderle.

J.- ammmm no se, solo me abriste la puerta y ya!

V.- No creo que yo Valentina Carvajal te haya dicho solo eso y ya!

J.- Estabas tan peda que no querías ni hablar.

V.- No le encuentro sentido a eso, yo no soy así y menos estando peda.

J.- No es mi culpa que no recuerdes nada, si tan sólo aprendieras a tomar de una mejor manera.

POV VALENTINA

Con esto último que me dijo, confirmaba que nunca nos íbamos a llevar bien, nunca. Siempre hacía todo para arruinar incluso una conversación.

V.- Si tan sólo no fueras tan amargada y mamona aprenderías a disfrutar más.

J.- Prefiero ser una mamona, a tener que andarle preguntando a la gente si hice el ridiculo o no.

V.- Me vale madre si hice el ridiculo o no, por que si lo hubiera hecho, toda la clase ya se estaría riendo de mi, y nadie ha dicho una sola palabra sobre mi.

J.- quizá yo fui la única que vio el desmadrito que hiciste

Mierdaaaaaaaa! Hice algo con juliana, lo sabía, por eso había estado actuando tan raro, por que chingados no me acuerdo!

V.- Si hice un desmadrito así como tú dices, por que no me dices cual?

J.- Prefiero quedármelo para mi, mientras tú te quiebras la cabeza intentando recordar.

V.- Te odio JULIANA VALDEZ!

Agarre la primera almohada que estaba cerca de mi y se la lance lo más fuerte que pude.
Error!

Vi como se paró en menos de tres segundos, supuse que iba a matarme, pero antes de que juliana hiciera algo, Marina y Sofía se pusieron enfrente de ella, formando una especie de barrera humana.

J.- quítense de mi camino, sino quieren que también me desquite con ustedes.

M.- Juli relajate, sabes que podrías matar a Valentina de unos cuantos putazos

V.- No es cierto, se defenderme, y por lo menos aguantaría unos 5 minutos.

Mariana y Sofia voltearon a verme gritando "Tu cállate"

J.- Por que la defienden?

M.- Bebe te conozco y se que no quieres hacerlo.

Nunca había escuchado que alguien le hablara bonito a juliana, hasta esa vez, mariana se acercó a ella y la abrazo de una manera muy tierna, logró calmarla, y la hizo sentir bien. Como es que ella había logrado hacer eso en juliana, por que conmigo solo reaccionaba de manera negativa.
De pronto vimos cómo Tessa entraba al cuarto con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando todas la vimos entrar, todas sabiamos el motivo de la sonrisa, sin duda era leo. Entonces empezamos a gritarle para que se chiveara.

-ESTARÉ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora