POV VALENTINALa semana iba caminando tranquila, la relación entre las chicas, y juliana y yo iba mejor, por lo menos ya no había tanta tensión. Cuando no era necesario estar juntas, no lo estábamos, pero la verdad es que estando cerca de ella sentía tanta tranquilidad que solo ella podía darme. Estuvimos trabajando en el trabajo de ética para formato y para darnos una idea de cómo íbamos a entregarlo, la verdad es que no llevaba nada, no estaba lista para hacerlo.
POV JULIANA
Fue una semana sumamente extraña, Valentina y yo ya teníamos una relación cordial por lo menos, aún teníamos una platica pendiente, pero todavía no se ha dado, el trabajo marchaba bien, teníamos el formato y teníamos la idea, pero en mi caso solo llevaba mi nombre, no sabía cómo iniciar algo tan importante para mi, pero todavía tenía suficiente tiempo.
Las cosas con Mariana mejoraron, tuvimos una platica en la cual se sinceró conmigo y yo con ella, Mariana era de esas amigas que te iba a apoyar incluso para esconder un cadaver si era necesario, me dijo que se había enojado por que sentía que no valía nada en mi vida, y yo hubiera hecho lo mismo. Le conté de todo lo que sucedió mientras Valentina no estaba, de todo lo que sufrí y de cómo el apetito se me había ido. Le platiqué lo qué pasó con santiago, y en seguida de que nuestra relación mejoró, santiago y ella ya eran como hermanos. Mariana conoció a santiago cuando el tenía 12 y desde entonces no lo había visto, así que cuando llegó no pudo ni reconocerlo. Ahora los tres nos llevábamos bien de nuevo, y cuando yo me sentía incómoda con las niñas o Valentina, ella siempre venía a mi rescate, creo que fue un error el haber alejado a mariana de mi vida, pero ahora la tenía más cerca que nunca.
POV VALENTINA
Para ir a la dichosa fiesta, papá no me quería dar permiso, después de tanta insistencia, me lo dio pero sólo si iba con Michel, le rogué toda la semana y lo logré, me dijo que me acompañaba pero que llevaría a algunos amigos para que no estuviera aburrido, inmediatamente acepte.
Era viernes, el día de la fiesta. Estaba nerviosa, pero estaba decidida a buscar un outfit increíble, tenía una esperanza de que juliana todavía sintiera algo por mi, era obvio que yo aún sentía algo por ella y pues no lo iba a dejar morir así por que si. y estaba dispuesta a volverla loca tan solo con lo que me iba a poner. Opte por ponerme, una camisa de encaje con un top negro debajo, en conjunto con una falta negra con medias de red y unos botines negros. Me gusta el outfit, me hacía sentir guapa y sexy. Me maquille un poco, me hice ondas en el cabello y usé mi perfume favorito. Estaba lista. Le dije a Peter que me llevara a casa de Ivana, llegamos como en 20 minutos, Michel iba a llegar con sus amigos a la fiesta.
Cuando llegue me recibió mariana. Había como unas 40 personas, de donde salieron, quien sabe, pero estaba claro que el ambiente estaba increíble.
M.- Que guapa te ves Valentina.
V.- Muchas gracias Mariana, tú también estás radiante.
Mariana solo sonrió a mi comentario y llegamos con nuestro grupo de amigos, para mi suerte estaban todos juntos ya. Mariana, Ivana, Ela, Sofía, Tessa, Leo, Juliana, Santiago, Michel, su grupo de amigos, Diego y algunos cuantos del salón, cuando llegue todo el mundo estaba con un drink en la mano. Salude a todos, incluyendo a juliana, que me dejo encantada, como siempre. Llevaba unos shorts de mezclilla, con un top negro y una camisa negra de rayas abierta. Seguía estando muy delgada pero sea como sea ella seguiría estando preciosa.
Cuando llegue todo el mundo me estaba alentando para tomarme un shot y pues no me hice del rogar, y me lo tomé. Esta noche será larga pensé, así que sin más empecé con las palomas (tequila con jugo de toronja, limon y sal).
ESTÁS LEYENDO
-ESTARÉ-
FanfictionEsta historia, en un fic juliantina, situado en CBS, una prestigiosa escuela, que solo tendrá como alumnos a los más elite del país. Un universo paralelo al de AAM. Juliana y Valentina, tienen una guerra de poder, para saber quien es la mejor, hac...