Capítulo VII.- Empezar desde cero

5.5K 437 13
                                    



POV VALENTINA

Era lunes, y las clases ya habían comenzado, el ambiente en el salón se sentía más tranquilo, todos estaban conviviendo, incluso mis amigas y las amigas de juliana, siempre nos habíamos llevado bien, pero cuando surgía algún problema entre nosotras nos distanciábamos y obviamente poníamos toda la distancia posible, la verdad es que si juliana y yo nos lleváramos bien, fácil podríamos ser un grupo súper unido, y no solo por las niñas, sino que en general. Nuestra clase tenía 20 alumnos, realmente podíamos ser uno solo, el único problema éramos nosotras.

El día transcurrió bien, les digo que todo había vuelto a la normalidad a excepción de que juliana me evitaba a toda costa, cuando ella iba a los lockers, iba al mismo tiempo, cuando ella iba a la cafetería, también iba yo, en la biblioteca también intenté topármela, pero no, nada funcionaba. Hacía todo por evitarme, incluso el pinché contacto visual.

Pensé en que hacer para que me hiciera caso, entonces opté por pelear que era lo único que me salía bien, cuando le estaban sirviendo el almuerzo, empuje a Gina (la chava que servía los desayunos) para que le tirara el jugo a juliana, lo logre, había quedado empapada de jugo de naranja, obviamente me quede ahí, esperando su reacción, incluso si ella me daba una paliza estaba dispuesta a aguantarla, pero NOOOO, ella solo se levanto y se fue.

La seguí para ver qué hacía, y solo se metió a su cuarto, sin reacción alguna, me estaba desesperando esta situación. Podía acudir a Mariana y preguntar pero sabría que le es tan leal a juliana que nunca diría nada, Tessa no había estado tanto tiempo con ella entonces ella tampoco podía ayudarme.
Así que me arme de valor, y entre a su cuarto, era obvio que lo compartía con mariana, Sofía y Ela.

No quise ni tocar la puerta por que sabría que no me abriría. Al entrar me encontré con juliana en ropa interior, y OMG! crei que me daría un infarto de la pena, ella estaba ahí en una lencería blanca de encaje que le quedaba a la perfección, resaltaba cada curva haciéndola lucir perfecta.
Aunque quería seguir mirando, me di la vuelta quedando frente a la puerta.

POV JULIANA

Escuché un ruido en la puerta, y sin que me diera cuenta Valentina estaba ahí, viéndome en ropa interior, me dio muchísima pena pero antes de que le fuera a decir algo, ella ya estaba de espaldas.
No era manera de entrar a mi habitación, ya le había perdonado la vida por lo del maldito jugo de naranja.

J.- qué mierda haces aquí

V.- Necesitamos hablar

J.- No hay nada de que hablar, supéralo

Estaba tan enojada que no me había puesto nada aún, seguía en mi sexy lencería de encaje.
Ella se volteo de golpe, dándome a notar que no le importará que estuviera semidesnuda. Lo cual me hacía sentir nerviosa.

V.- Por favor, quiero hablar contigo.

J.- No quiero, por favor respeta mi decisión.

Me puse una playera negra que me quedaba medio grande, ya con eso podía tapar todo mi cuerpo.

V.- No soportó que me trates así, que me ignores y que me evites cada que puedes. Ni siquiera quieres pelear, esto ya es preocupante.

Reí ante su comentario.

J.- Solo te estoy haciendo un favor.

V.- a mi? Un favor?

Me fui a sentar a mi cama.

J.- Si, tú dijiste que ya no querías hablarme, pues estoy haciéndolo por ti. (Lo dije en un tono neutro, sin demostrar ninguna emoción)

Valentina se acercó y se sentó enfrente mío, lo suficientemente lejos de mi.

-ESTARÉ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora