El camino de regreso a casa fue tranquilo, como todas andábamos muy cansadas un chofer manejo de regreso y todas aprovechamos para dormirnos y recargar pilas. Nadie comentó nada del fin de semana, se supone que lo qué pasó en la fiesta se quedó en la fiesta para todas.YA EN EL COLEGIO.....
Era lunes, pero teníamos el día libre por nuestro permiso.
POV JULIANA
La verdad es que me habían caído increíbles las mini vacaciones, pero lo que me había regresado a la vida por decirlo así, era Valentina, incluso pelear con ella era bonito, suena raro pero ella está llegando tan dentro como nadie más pudo. Me asusta pero me gusta.
Estaba decidida a hablar con Diego ese mismo día, habíamos pasado las últimas semanas evitándonos mutuamente, y la verdad es que nuestra historia no merecía un final tan cretino.
Regrese a mi habitación, deje mi equipaje, me di una ducha, me puse ropa cómoda y me fui lo más rápido posible, cabe mencionar que también estaba evitando a mariana, aún no habíamos hablado de lo sucedido con Valentina, sabía que me acribillaría con preguntas hasta sacarme la verdad, entonces me dispuse a apurarme para evitar nuestro encuentro. Salí triunfando como siempre y me fui al campo de americano, una vez ahí, le mande un mensaje a Diego.Juls.- Gordo puedes venir al campo de americano, necesito hablar contigo, ya estoy aquí.
Diego.- Deja me escapo de la clase de ciencias y estoy ahí, dame 10.
Juls.- Okay, aquí te espero.
Sabía que tenía que decirle la verdad pero es difícil saber que decir cuando quieres mucho a esa persona, como siempre lo digo, Diego era mi mejor amigo y por lo tanto lo adoraba, y tenía miedo de perderlo, siempre había estado ahí para mi, es obvio que nunca pude verlo más allá de un amigo y ahí estuvo mi error, si no podía verlo como algo más para que mierda había aceptado una relación, Justo en este momento me maldije hacía mis adentros, y esperaba en lo más profundo de mi ser que el no me odiara pero sobre todo que nuestra relación no cambiara, y así, mientras el llegaba, mis pensamientos estaban viajando en la posibilidad de situaciones que podían pasar, pero estaba segura de lo que debía hacer, pues el sentimiento por Valentina era muchísimo más fuerte. seguia hundida en mis pensamientos justo cuando sentí su presencia.
Me saludo, de la forma más natural posible, con un beso en la mejilla.D.- Hola Juli, tenía muchísimo que no te veía, cómo estás? (Soñaba extraño)
J.- Hola gordo, te extrañe, pues muy bien, no sabes lo bien que me cayeron las vacaciones. Qué tal tu?
D.- pues yo todo bien, estoy muy metido en el americano.
Se hizo un silencio incómodo.
J.- ummm...... Diego necesito decirte algo
D.- Creo saber de que se trata pero adelante, dime, qué pasa?
J.-pues..... primero que nada te pido una disculpa.... estás últimas semanas ha habido mucha distancia de por medio, se que no lo mereces.
D.- En ese caso te pido una disculpa también yo, no sólo tú haz sido la única distante.
J.- espera. Déjame terminar. Se que no he estado al pendiente de ti, de nosotros, en general, y no sabes lo mal que me siento, eres una persona muy importante para mi.
D.- Juli sabes que también eres muy importante para mi, se que este es un momento difícil, se a donde pretendes llegar, y no voy a hacértelo difícil, ambos estamos pasando por distintas cosas que ahorita no nos permiten estar en una relación, y lo entiendo perfectamente, solo quiero decirte que pase lo que pase siempre serás mi mejor amiga, y que nada de eso va a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
-ESTARÉ-
FanfictionEsta historia, en un fic juliantina, situado en CBS, una prestigiosa escuela, que solo tendrá como alumnos a los más elite del país. Un universo paralelo al de AAM. Juliana y Valentina, tienen una guerra de poder, para saber quien es la mejor, hac...