Capítulo XLIX.- Fluye

3.1K 286 5
                                    


Tres años después......

POV JULIANA

J.- Vaaaaaaal, corre, vamos a llegar tarde (grite muy desesperada)

V.- Juliana es el día que más espere en toda mi carrera como para no arreglarme al cien (grito desdé la habitación)

J.- Vaaaal si decides irte en pijama, igual serias la mujer más hermosa del lugar.

Valentina siempre lograba acabar con toda la paciencia del mundo.

Llego a lo que era la cocina, toda apresurada.

V.- Listo, vámonos!

Y justo en ese momento, me di cuenta, que después de cuatro años juntas y muchísimos años de conocerla, está mujer lograba enamorarme más día a día, no sabía como lo hacía, pero siempre terminaba más loca por ella.

V.- Juliana muévete que vamos a llegar tarde.

J.- Val, eres la mujer más hermosa de este mundo (dije perdida en aquel vestido vino, con un escote maravilloso que le llegaba hasta el ombligo, y que se ajustaba muy bien a su figura, haciendo juego con unos espectaculares tacones a brillos)

V.- Como es que siempre logras sonrojar mis mejillas Juliana Valdez? (Se acercó y me dio un tierno beso en los labios)

Nos besamos por unos minutos.

V.- Y que decir de usted diseñadora revelación, no sería nada sin ti, gracias por mi vestido.

J.- Eres la musa de todos mis diseños, era lo mínimo que podía hacer amor.

V.- Pues déjame decirte que ese conjunto te queda súper sexy eh, y que voy a ser la graduada con más suerte de la noche.

J.- Y yo soy la persona con más suerte de la vida, por tenerte a mi lado. En serio Valentina, no mides todo el amor que te tengo.

V.- Creo que tengo una idea bastante cercana ya que te amo mucho más de lo que tú a mi.

Un claxon, interrumpió nuestro momento mágico. Era Eva que había llegado con mateo, habían pasado a recogernos para la graduación de Valentina, después de tres años y cacho, Valentina había logrado graduarse con honores, siendo la mejor fotógrafa de su generación.

La ceremonia fue un éxito, Valentina había recibido una beca para un proyecto sobre el cuidado animal por Africa, y había dado un discurso muy emotivo para su generación.

Disfrutamos mucho de la velada, la familia de Valentina ya no tenía ningún problema con nuestra relación, y siempre nos hacían sentir especiales, e incluso varías veces nos habían defendido de alguna que otra gente homofobica. Leon y yo llevábamos una relación cordial y su relación con Valentina había mejorado a tal punto que Valentina ya estaba trabajando de planta en la editorial, haciendo las principales fotografías para las mejores portadas o artículos para la editorial.

Cerramos la noche de la mejor manera, siempre era hermoso tener a Valentina, entre mis brazos y poder sentir absolutamente todo su cuerpo contra el mío, con tantos años que teníamos juntas, la confianza entre ella y yo había crecido tanto que habíamos probado todo tipo de sextoys, habíamos probado de tod y sabíamos que era lo que le gustaba a la otra, y debo reconocer que valen era una diosa en la cama, digamos que nunca nos aburrimos de nuestros encuentros sexuales y siempre era satisfactorio tener una nueva experiencia en nuestra historia.

Valentina se abrió paso por el mundo de la moda ya que sacaba muy buenas fotografias, y entre ella y yo, nos habíamos ayudado, ella hizo lucir mis diseños y mis diseños habían hecho lucir a Valentina por tener tan buen ojo en los detalles, éramos la mejor dupla, siempre que trabajamos en conjunto era todo en éxito.

No habían sido años fáciles, ya que ambas estábamos pasando por el estrés de la universidad, del primer empleo, pero siempre salíamos adelante, incluso logramos superar una mala jugada que nos habían hecho unas tipas para separarnos, y esa era la prueba que necesitábamos para saber que nuestro camino siempre sería de la mano.

En lo que vale, estaba trabajando en el estudio de Vogue, yo estaba haciendo mis primeras colaboraciones, me había costado un poco acabar diseño de moda, pero al final lo logré y fui una de las mejores de mi clase, me dediqué trabajar con algunas marcas de renombre, me empezaba a abrir puertas y había hecho alguna que otra campaña con mi nombre, no era del todo mi marca pero mi nombre ya empezaba a sonar por el mundo de las pasarelas.

Fueron años difíciles, pero estaba segura de que era donde tenía que estar, estaba feliz, realizada y con el amor de mi vida.

Quizá el siguiente paso era una familia, matrimonio, pero estaba en espera de lo que el destino dijera

______________________
Los siguientes capítulos son corticos, por cuestiones de organización en el fic.
Igual espero les guste💓

-ESTARÉ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora