Capitulo III.- Reencuentro

6.5K 384 18
                                    



Durante el transcurso de la noche, todos bailaban y tomaban alcohol como si no hubiera un final.

Valentina estaba bailando de una manera muy sensual junto con sus amigas, haciendo contacto visual con Diego y Lucas.

Lucas.- Wey quien esa chava, la del top blanco?

Diego.- Es Valentina, una de las niñas más bonitas de toda la escuela, pero también de las más difíciles.

L.- No te gustaria presentármela?

D.- Te la presentaría sin pedos, pero si juliana me ve tan sólo cerca de ella, me mataría en dos segundos, entonces mejor nos evitamos el problema.

L.- We soy yo, no creo que juliana tenga problema conmigo.

D.- Por eso mismo, no lo haré. Si quieres conocerla, dile a leo que te la presente. Y si te gusta, es mejor que no le digas a juliana.

L.- Por que tanto misterio entre juliana y ella?

De repente se acerca Valentina hacia donde estaban los dos chavos platicando.

V.- hola muchachos, por qué tan aburridos si estamos en una fiesta?

D.- hola val, pues aún es temprano y quiero que sea algo relax.
Por cierto, el es Lucas. El nuevo.

Lucas saluda de manera muy coqueta a Valentina.

L.- Hola Valentina, mucho gusto

V.- mucho gusto Lucas!

Entonces en ese momento, entra por la puerta principal, Juliana.
Una chica de cabello negro, de una altura más alta que el promedio , con una sonrisa perfecta, y un outfit de muerte.
Se dirije hacia donde estaban los niños y Valentina.

J.- Hola gordo! (Le da un beso rápido en los labios para marcar territorio) después saluda a luca y se queda abrazada de el para voltear a ver a Valentina.

V.- Hola juliana, siempre queriendo llamar la atención, verdad?

J.- Lo siento, quién eres? (Lo decía con tono burlón solo para hacer enojar a Valentina)

Lucas.- ella es Valentina, una de las chicas más guapas de este salón.

J.- (le dio una mirada mortal a luca) ya se, llevamos toda la preparatoria juntas, es solo que con ese peinado quedó irreconocible.

V.- sabes juliana, este año decidí ser una persona pacífica por lo cual, intentaré evadir todas tus maneras de molestarme. (Le dio una sonrisa dulce pero hipócrita, haciendo enfurecer a juliana)

J.- (Le gritó por último Juliana) No te preocupes, la que no quiere saber nada de ti, soy yo. Esto será más fácil de lo que pensabas.

Lucas.- Juliana por que no te llevas con esa increíble chica?

J.- Es la persona más insoportable que te puedas imaginar, llevamos toda la prepa siendo polos opuestos, nunca hemos podido llevarnos bien y dudo que eso cambie este último año

D.- me da gusto que llegarás nena, te extrañaba montones.

J.- y yo a ti gordo, ahora hay que pasárnosla bien y disfrutar de la fiesta. Vamos a bailar.

Después de un rato bailando, los chicos decidieron organizar un juego. Verdad, reto o shot.

Leo.- Okay la parte del corcho de la botella es la que manda, empecemos.

Leo gira la botella y la primera persona en elegir era Ivana, ella elegía shot y se lo tomaba. La siguiente persona en elegir era Lucas, el elegía reto y lo retaban a besar a la chica que a él se le hiciera más guapa. Entonces optó por darle un beso en la mejilla a val quien en seguida se puso como un tomate.
El siguiente turno era de Valentina, quien elegía reto, entonces Tessa le decía que tenía que mantener una conversación tranquila y pacífica con Juliana por 5 minutos en lo que los demás seguían jugando.
Valentina ni muerta iba a durar 5 minutos platicando con juliana, pero si no hacía el reto, tenía que desnudarse frente a todos como castigo.

-ESTARÉ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora