Capítulo XVII.- Entra en mi vida

6.1K 469 23
                                    




POV JULIANA

Seguía dormida. Y a lo lejos escuchaba una voz.

V.- Juls.... chiquita..... juls....

Seguía escuchando la voz pero no podía abrir los ojos aún, estaba muy cansada.

V.- JULIANA VALDEZ (gritó)

Me sobresalte y abrí los ojos, me encontré a Valentina con los ojos cristalinos y una cara de preocupación que me espantó.

J.- Qué pasa val? (Fue lo único que pude decir)

V.- Crei que te había pasado algo, estás bien? Como te sientes?

Sentía que iba a morir, me dolía la cabeza de manera irreal, por el maldito percance en sense, el pómulo derecho me punzaba y sentía como la sangre bombeaba sin parar. Lleve mis dedos para ver si todo estaba bien y no, pude percatarme que seguía sangrando, todo me daba vueltas, no me sentía para nada bien.

J.- Si val, todo esta bien, sólo necesito descansar.

Como pudimos, con ayuda de Alirio y Valentina, bajamos del auto, Valentina le dijo a Alirio que se fuera, que iba a pasar la noche ahí. Nos quedamos solas.

Estábamos en mi habitación, para ser más exacta en mi baño, Valentina estaba preparando todo para poder curarme el pómulo, había un pequeño corte en el, pero nada de que preocuparse, ah y el dolor de cabeza que parecía que nunca se iba a quitar.

Me quede mirando a Valentina, tenía una expresión de angustia, lo que hacía que me sientiera culpable.

J.- Heeey vale, qué pasa?

Se fue a lavar las manos, regreso, me miró y empezó a ponerle un poco de desinfectante a una gasa pequeña.

V.- No me gusta verte así Juls. (En sus palabras podía sentir todo el dolor que sentía)

J.- Hey chiquita, no pasa nada, estoy bien, no es nada grave.

Empezó a dar pequeños toques para ir limpiando poco a poco el pómulo, ardió como el infierno, pero estaba dispuesta a soportarlo para no preocupar más a Valentina.

V.- Por que lo hiciste? (Sus ojos empezaron a brillar, estaba segura que iba a llorar, pero contuvo las lágrimas, me dolía verla de esa manera)

J.- No voy a permitir que ese imbecil te trate así.

V.- Pero no tenías por que hacerlo.... (me interrumpió)

J.- Lo hice y lo haría las veces que fuera necesario.

Valentina empezó a llorar.

V.- No juliana, tu no puedes meterte en mis asuntos de esa manera, y menos si vas a salir lastimada. No lo voy a permitir!

J.- No vas a prohibirme que hacer y que no hacer, ya te dije que por ti lo haría las veces que sea necesario.

V.- No juliana (estaba empezando a alzar la voz) no puedes pelear batallas que son mías y mucho menos si es para pelearte a golpes.

J.- Ya te dije que no me importa, no soporte que ese imbecil te tratara como lo hizo. (Comencé a gritar también yo)

V.- POR QUE JULINA? POR QUÉ HICISTE ESTO? NO SABES LO MAL QUE ME SIENTO AHORA, ESTÁS HERIDA Y ES MI CULPA, (bajo el tono de voz y más tranquila dijo) no me gusta verte sufrir y mucho menos con un ojo morado (seguía llorando pero un poco más tranquila)

J.- Hey val, mírame! (Lleve mi mano hacia su mentón e hice que levantara su bella carita para que me mirara a los ojos)

Cuando Valentina y yo hicimos contacto visual, el azul de sus ojos hizo que me perdiera la razón, estaba dispuesta a todo por ella, y sin pensarlo empecé a decirle todo....

-ESTARÉ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora