Capítulo XLIV.- Haremos pedazos el mundo

3.6K 345 24
                                    



POV VALENTINA

Lo primero que vi saliendo de aquellas enormes puertas que separaban las bandas de equipaje, con la sala de espera, fue a mi padre, intente regresarme, pero sabía que ya no había marcha atrás, al momento de verlo me detuve en seco, y vi de reojo como juliana estaba a mi lado.
Se acercó mi padre rodeado de cuatro grandes guardaespaldas (Jacobo, Sergio, Alirio y Johnny).

Tras de ellos, los seguían Mariana, Ivana y tessa, tenían una cara de preocupación, estaban acorraladas e hicieron lo que pudieron.

L.- Valentina Carbajal, tú crees que nunca me iba a enterar de la "realidad" de tus vacaciones.

V.- Papa......

L.- Estas consciente de que acabas de firmar tu ida al internado, verdad?

V.- No pa....

L.- Ni te atrevas a decir nada... (de dirigió a juliana) y tu niña, no te quedó claro que no te puedes acercar a mi hija.

Juliana intento decir algo pero leon no lo permitió.

L.- Más tarde Johnny y Sergio se encargarán de ti, y espero entiendas esta vez.

J.- Discúlpeme señor, pero no voy a permitir que sus hombres vuelvan a meterse conmigo (dijo ella con cierta molestia en su voz)

L.- Eso está por verse, Valentina vámonos.

(juliana entrelazó sus dedos con los míos)

Leon al ver esta acción, soltó una risa y se dirigió hacia sus guaruras, les hizo una seña y ellos entendieron.

Se acercaron Valentina para llevársela pero ella se negó, seguíamos agarradas de la mano, y por nada del mundo iba a soltarla.

L.- Valentina no hagas esto más difícil

En mi cabeza estaba sucediendo todo de manera muy rápida, mi papá no iba a cambiar su actitud, e hiciera lo que hiciera terminaría en el internado, pero si lograba separarme de Juliana desde ahorita, quizá no tenía ninguna oportunidad, así que saque fuerzas de donde no las tenía.

V.- Papa esto no es tu desicion, te pido a ti,  que no compliques las cosas y mejor nos dejes a Juliana y a mi en paz.

Leon al ver mi reacción, enfureció más. Regreso a darle instrucciones a sus guaruras, antes de que terminara, estaba dispuesta a usar todas las cartas que estaban a mi favor.

V.- Leon por favor, no queremos un escándalo en pleno aeropuerto y más viniendo de ti, cuando esté lista iré a casa y podemos hablarlo como la gente civilizada que somos.

Leon hizo una mueca de gracia y burla, sin decir más, nos dejó a Juliana y a mi, y se dirigió a la salida junto con sus hombres, Alirio y Jacobo de quedaron ya que ellos eran los responsables de mi.

V.- Muchachos por favor acompañen al señor Leon, estaré en la escuela y su presencia no será necesaria.

Leon accedió y terminó llevándose a todos sus hombres, cuando salieron de nuestra vista, pude respirar otra vez.

Juliana me abrazo tan fuerte, que pudo en orden todas las piezas de mi cuerpo.

J.- Val estás bien?

No podía hablar, tenía muchas cosas en la cabeza así que solo me deje reconfortar por su abrazo.

Las niñas llegaron. Y nos abrazaron también.

Iv.- Val, de verdad intentamos todo para que no se dieran cuenta, pero nos tenían acorraladas, perdónanos

J.- No se preocupen, sabemos que hicieron lo que pudieron

-ESTARÉ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora