Lo que nadie sabía, era que esa campaña, era de una marca de ropa muy exclusiva, tanto que acostumbraba a salir en las revistas más reconocidas de mexico, y a pesar del inconveniente con las modelos, esta no iba a ser la excepción, al contrario, generó mucha especulación, ya que las caras de la campaña eran bastantes conocidas en el medio de personas muy influyentes, una era juliana que ya se había hecho camino en el modelaje, pero la otra, era la mismísima Valentina Carbajal, hija de un empresario muy importante en mexico.Una semana después de haber hecho el shooting, Valentina y juliana se encontraban camino a lo que sería uno de los mejores fines de semana, que estaban por vivir.
El destino que juliana había elegido para su increíble fin de semana era, Quintana Roo, es un lugar de ensueño, playas vírgenes y realmente era un lugar tranquilo, era justo lo que Juliana y Valentina necesitaban.
POV VALENTINA
V.- amor ya, dime a donde vamos.
J.- Val, es una sorpresa.
V.- Pero sabes que no me puedo quedar quieta sino me das aunque sea una pista (le hice mi mejor puchero)
J.- Ay val, vamos a ir a la playa, y es lo único que voy a decirte.
V.- Juliana! No es justo, mexico tiene muchísimas playas (me hice la enojada)
J.- Amor fue un rollo subirte al avión sin que te dieras cuenta, así que no voy a arruinarlo.
V.- Dame otra pista y me estoy en paz.
J.- Nos hospedaremos en un hotel de la familia de jacob
V.- Juls sabias que eres la peor dando pistas?
J.- o soy la mejor preparando sorpresas (dijo con un tono de victoria)
Opte por intentar relajarme, entonces la bese, la agarre desprevenida, pero sin ningun impedimento me beso. Minutos después, nos quedamos dormidas durante todo el vuelo.
POV JULIANA
Volamos el viernes en la mañana, para llegar a medio día. Justo cuando estábamos aterrizando Valentina se dio cuenta que estábamos llegando a Playa del Carmen, al escuchar, su sonrisa iluminó y todo dentro de mi, y sabía que todo junto a ella valía la pena.
V.- Asi que Playa del Carmen, amor (me dijo en medio de un beso)
J.- No es nuestro destino final pero estas cerca.
Al salir del aeropuerto decidí rentar un carro, para irnos directamente al hotel.
Valentina era la DJ encargada de nuestro pequeño road-trip, y para ser honesta, era la mejor, era otra de las muchísimas cosas que compartíamos, gustos musicales. Justo en medio de una de mis canciones favoritas, grita y me saca de mis pensamientos.
V.- TULUM!
J.- Que? (No entiendo lo que dice)
V.- Nuestro destino final es tulum!
J.- Ahh! Como lo supiste? (Sonreí)
V.- Te conozco! una vez dijiste que amabas toda la cultura maya y la manera en que se combina la naturaleza y las raíces mexicanas. (Dijo orgullosa)
J.- y tu una vez dijiste que tenía ganas de regresar porque no te acordabas como era tulum.
V.- Te acordaste? (Dijo sorprendida)
J.- Siempre, de cada detalle. (Puse mi mano en su pierna mientras con la otra sostenía el volante)
El road trip es algo que tenía muchas ganas de hacer con Valentina, y definitivamente había sido algo que teníamos que repetir.
ESTÁS LEYENDO
-ESTARÉ-
FanfictionEsta historia, en un fic juliantina, situado en CBS, una prestigiosa escuela, que solo tendrá como alumnos a los más elite del país. Un universo paralelo al de AAM. Juliana y Valentina, tienen una guerra de poder, para saber quien es la mejor, hac...