Aquestas plumas de otoño;
un poemario de Nina Olenn.Este poemario se basa en una leyenda de Luna Nueva* que afirma que Donde hay dos uno hay, y donde hay uno no hay dos. Está inspirado en ese margen borroso donde la dualidad es y deja de ser. Para facilitar la lectura será publicado en capítulos (uno diario) pero sus cien partes conforman un único poema.
*Luna Nueva es parte de un territorio de Rodenbach, uno de los países de mis historias.
Antes de continuar quiero acentuar algunas cosas:
1°... Sé bienvenido a mis letras. AQUESTAS PLUMAS DE OTOÑO es un poemario con tinturas de romance, drama, erotismo, fantasía, entre otras. Deseo con todo mi corazón que lo disfrutes y que me acompañes en esta aventura hasta el final. ♥
2°... Este es el Primer Borrador de la obra. Por favor, no te ofendas si encuentras alguna errata, incongruencia o afín. Estoy abierta a sugerencias, siempre y cuando sean trasmitidas desde el respeto.
3°... El spam será eliminado sin consideración alguna.
4°... Este poemario es de mi autoría. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio o procedimiento. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley del derecho de autor. ¡Si ves alguna copia en la plataforma o fuera de ella, no dudes en hacérmelo saber!
5°... ¡Tenemos grupo en Facebook para esta y futuras historias u obras: Universo Olenn!, únetenos. Enlace en la descripción de mi perfil.
¡Ahora sí!, siéntate en tu sofá favorito, trae dulces o una buena copa de vino y que nada te distraiga...
ESTÁS LEYENDO
Aquestas plumas de otoño ©
PoetryOBRA GANADORA THE WATTY 2019 y Destacada en el perfil de @Poesia_ES. «Donde hay dos uno hay, y donde hay uno no hay dos» ~Poemario de Nina Olenn. Todos los derechos reservados. ®