Capítulo 3

329 40 2
                                    

¿Vino por mí realmente?

Narra Taehyung





Durante el viaje a mi nueva escuela, imaginaba cómo sería el recibimiento, el tipo de gente que me rodearía los siguientes meses de este maldito año, y nada prometedor hallaba en mi imaginación, quizá estoy exagerando, seguramente, ¿Pero qué diferencia hay de las escuelas? Todas son iguales, algunas con dinero y otras sin él.

Un pie seguía al otro con pereza, quería evitarme a toda costa venir y sonreír forzosamente a los que estuviesen ahí.








Directora- Hablaba con un grupo de alumnas muy jóvenes hasta que me vio- Buenos días señor Kim, le doy la bienvenida a su primer día de clases, espero que pueda sentirse cómodo.

Taehyung- Gracias.- Tímido, la mujer es muy amable no lo negaré.

Directora- Lo acompaño a su aula, sígame.







Dicho esto la seguí, la escuela no estaba mal, no era como la anterior que asistía pero no me disgustaba la estructura de esta, en los pasillos cuadros, o mejor dicho réplicas de obras famosas hechas por los alumnos, buena idea incentivar a los novatos hambrientos de conocimiento. Lo que me extrañaba en aumento, es el comportamiento de dichos alumnos, no había esos típicos grupos que se creen superiores, o las chicas que en un descuido se levantan la falda para llamar la atención de los cerdos, me cerraron la boca.







Directora- Aquí es su clase.- Miró el reloj- Hoy llegó tarde pero la señorita Joo entenderá.

Taehyung- Gracias otra vez, siento mi tardanza, no conozco el pueblo o el transporte, prometo que no volverá a suceder.

Directora- Mientras cumplas con tus tareas las tardanzas son lo de menos.- Me guiñó y se marchó, la mujer tenía un aura maternal, nada que ver a esas directoras brujas, la juzgué mal.








Toqué la puerta con los nudillos y me dieron el permiso de adentrarme, una mujer no muy joven era la profesora Joo, me recibió con una gran sonrisa.








Profesora Joo- Alumno Kim, lo estábamos esperando, adelante.- Asentí y ella me paró frente a la pizarra- Les presento al nuevo alumno llegado de Seúl, Kim Taehyung, sean amables con él.- Asintieron en respuesta- Escoge el asiento que empezaremos con la clase.







A simple vista a mi alrededor la paz lleva su nombre, me cuestionaba el por qué tanta seriedad, avisté a una chica antes de llegar a mi pupitre con la mirada perdida, centrada en su carpeta, su expresión perturbada me daba escalofríos.

Un tacto suave me hizo girar.








Jimin- Hola.- Susurró en lo que la profesora escribía en la pizarra- Soy Park Jimin, bienvenido.

Taehyung- Ya sabes mi nombre.- Sonreí- Un gusto y gracias.

Jimin- Nos vemos en el descanso .- Asentí y puse mi vista adelante.









No comprendo esta sensación, es muy bueno para ser cierto, es cual novela color de rosa que esconde podredumbre detrás de tanta belleza, ¿Qué mierda digo? Apenas acabo de entrar, no puedo pensar así, papá tiene razón, quizá separarme de mamá sea bueno.

En el descanso ese tal Jimin me habló, y me mostró varías instalaciones del establecimiento, algunos trucos para ser el primero en llegar al patio de comidas antes que se llene.







Jamais Vu (Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora