Capítulo 18

157 24 9
                                    


Día Ocho

Ese perfume...

Narra Taehyung


Ayer Suga, el chico que me salvó de que me rompieran la cara en pleno descanso, fue directo, hoy jueves feriado, sin clases claro está, me dirigía a una dirección a un par de kilómetros de mi casa.


*Flashback*

Suga- Se te viene la noche campeón, sí estos orangutanes no cambiaron se cobrarán tu falta.

Taehyung- Ah, Dios santo, suena a que reté al diablo, qué demonios.

Suga- No te creas, no es tan grave, ellos son malos, pero ahora no son ni la sombra de lo que eran, antes en verdad hacían sufrir a los otros alumnos.- Fruncí el ceño- Los que tienen miedo hoy en día son ellos, por eso nunca debes bajar la guardia, cero miedo, cero intimidación. 

Taehyung- ¿Entonces?

Suga- Ven mañana a mi casa después del medio día, estaremos reunidos con mis amigos. 

Taehyung- Bien. 

*Fin del Flashback*



Así que por eso estoy yendo a dicho lugar, quiénes estarían ahí, no lo sé, por qué estoy por visitar a desconocidos que quizá me tiren a un pozo lleno de estiércol, tampoco lo sé. No me daba mala espina, debe ser eso.

Golpeé las manos en la entrada y un muchacho de cabello castaño, sonrisa brillante asomó la cabeza, y me gritó "¡¡Entra!!"


Taehyung- Bien, bien.- Susurré.


Hacer amistades no es algo de lo que me encante hacer, por eso estoy nervioso, además que extraño a Iseul de cierta forma, no la veo desde que se quedó en casa y durmió junto a mí.


Suga- Taehyung.- Me saludó- Te los presento, él es Hoseok, mi gran amigo.- El chico de la ventana asintió- Y él es Nam pero le decimos RM, larga historia.

Taehyung- Un gusto.

RM- No uses tanta formalidad, somos hombres hermano.- Se expresó con confianza.


Otro salió del pasillo acomodándose los pantalones, ese era Jungkook, se sorprendió bastante al verme.


Jungkook- ¿Qué hace él aquí?

Suga- Yo lo invité, Yuta y su novio quisieron pegarle ayer, patanes.

Jungkook- Me hubieses avisado y me quedaba en casa.

Suga- ¿Qué tiene de malo que invité al nuevo? Casi no tiene amigos.

Jungkook- Oh, los tiene, Jimin y la tonta de Ha-Yun.

Suga- ¿Estás enojado por Ha-Yun?

Jungkook- ¿Qué? Eso ni soñando, no tengo nada que ver con ella...- Suga lo interrumpió.

Suga- El que tendría que estar enojado con ella soy yo, créeme que lo estuve una vez, pero no fue su culpa que las cosas se dieran así.

Jungkook- Parte de lo que pasó fue su culpa.- Escupió molesto.

Suga- A mí también me duele Kook, hasta la fecha, pero soy duro, más fuerte que tú o los que fingen sufrir.


Jungkook no recriminó contra sus palabras, se quedó serio con la mirada clavada en Suga.


Jamais Vu (Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora