Capítulo 22

138 23 2
                                    


Día Doce

Tienen corona donde otros no

Narra Taehyung


Doceavo día, caminaba por un enorme parque, perteneciente a un edificio histórico de mi país, ¿Por qué? La escuela nos trajo de excursión, por lo que mi estúpido salón seguía las indicaciones, y explicaciones de los profesores, incluyendo a los guías.



Jimin- Esto es tan aburrido.

Taehyung- No empieces que apenas entramos, por favor. 

Jimin- Oye... ¿Has visto a Ten? Se ha burlado de ti desde que subimos al bus. 

Taehyung- ¿Él solo? Presiento que me matará cuando tenga la oportunidad. 

Jimin- No te amargues, solo se muere una vez. 



Para mi suerte, ni Jungkook, ni los otros chicos que conozco, vinieron porque son de otras aulas, feo sería tener no solo a Ten y sus novios matándome con la mirada, si no, que se les sumara Kook, ese chico tiene problemas serios.

¿Por qué se enoja Kook cuando hablo de Iseul? ¿Fueron amigos? ¿Familia? ¿Novios? ¿Muy cercanos?



Taehyung- Antes le rompo la cara. 

Profesora- ¿Señor Kim?- Me di cuenta que hablé en voz alta, y la profesora me miraba con el ceño fruncido. 

Taehyung- Oh, lo siento. 

Jimin- Otra vez hablando en voz alta.- Susurró. 

Profesora- Qué sea la última vez que lo oiga hablar, y más de ese modo.- Asentí pidiendo disculpas. 



Mi amigo se adelantó con el grupo, y yo me quedé parado en silencio, metí la pata, voy a intentar pensar con menos concentración e intensidad, así no me olvido que estoy en la realidad. Sentí que alguien chocó mi hombro, luego otro, y otro, el primero fue Haechan, Winwin, Yuta, Tae-Yong, y no faltó el cola de perro, Ten.



Ten- Cuídate la espalda niño bonito, no vaya a ser que se te rompa.- Me dio un duro empujón con el hombro, y no contesté a la agresión.



Su novia pasó detrás de él sonriente, festejando el acto de su buen novio, esos ojos verdosos escondían algo que me llenaba de duda, la sonrisa que fácilmente cualquiera se daría cuenta de lo falsa que se ve. Todos ellos son extraños. 



Jimin- ¿Dónde estabas? Nos regalaron chocolate.- Tenía tres barras en la mano izquierda, y en la otra una abierta. 

Taehyung- Diablos, te llenarás de granos. 

Jimin- Tragó- Te una, no importa los granos, las chicas me aman igual. 

Taehyung- Dah, no me interesa.- Tomé brusco una barra de chocolate.

Jimin- ¿Qué tienes?

Taehyung- Ten y sus amigos me chocaron cuando te adelantaste, y el amo me recordó que tengo que morir algún día. 

Jimin- No seas tan dramático, quizá sean pura amenaza y cero pelea.

Taehyung- Ellos no me caen bien, Dios, me dan mala vibra. 

Jimin- ¿Es por Iseul?



Restaba nada para al fin y una vez por todas, saber qué carajos pasaba con la gente del pueblo, la escuela, quién era esa chica de la que nadie quiere hablar, solo dos días, aguanta un poco más, no te arranques los cabellos antes de tiempo. 

Jamais Vu (Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora