Capítulo 44

150 22 17
                                    

(Escuchen Heartbeat en piano, es lo más hermoso del mundo)

Nuestra verdad

Narra Taehyung


Rengueando, llegué a la puerta de su cuarto, la madre abrió la puerta, me miró de arriba abajo, mi padre estaba parado junto a mí, firme, la policía me dio el permiso de verla.


Taehyung- ¿Cómo está?

Dra Sung- Ella...- Tenía los ojos rojos, habría llorado- No me habla, está distante, como un robot.

Taehyung- ¿Puedo verla?

Dra Sung- No es conveniente.- Estamos fuera del cuarto.

Taehyung- Se lo suplico, no sabe lo importante que es para mí que me vea, verla con vida, desde que la conocí me había convencido más de su muerte que su vida, y el tenerla prueba que no estoy loco. 

Dra Sung- Se mordió el labio- Está bien...- Sonreí- Con la condición de que los policías entren contigo, tu padre y yo. 

Taehyung- Lo que guste es correcto, usted es su madre.



Los tipos, la madre de Iseul, mi padre, expectantes ante nosotros dos, yo tomé el borde de mi camiseta con nervios, quería ocultarlos, pero ella me miraba como si no me conociera, tengo miedo otra vez, debo verme como un imbécil, ¿No?


Taehyung- Hola.- Ella se limitó a mirarme- Ahora no hablas, antes me bombardeaste la cabeza con tus regaños, tu sequedad, ¿No recuerdas?- Me continuaba mirando, quise tocar su mano y la corrió- No te das una idea de lo feliz que me hace verte con vida, mis esperanzas... las que perdí cuando mi madre murió, y las recuperé al sentir tu pulso...- La madre de Iseul sollozó- Al cargarte por el bosque, me seguiste hasta donde pudiste, tu alma desapareció al querer tocarme, ahora puedes hacerlo, tócame.- Puse mi mano cerca de ella. 



Agaché la cabeza, me acerqué sin mirarla a los ojos para no intimidarla, y el nudo en mi garganta quería explotar.



Taehyung- Dios...- Sollocé- Pensé que me recordarías, pensé que mi calvario terminaría al pisar el hospital y tu despertar...- Apoyé mis codos en la camilla, ella solo me miraba, limpié mis mejillas, las lágrimas no iban a detenerse- Te amo, te amo aunque no me recuerdes, y estoy agradecido por esto, por hacerme valiente, por enfrentar al mundo aunque nadie me creyera, por pelear por lo que amo, y por...- No aguanté y me largué a llorar, inconscientemente puse mi cabeza sobre sus piernas.




Descargué tanta angustia, deseaba tanto recuperar a la vieja Iseul, lloriqueé tanto, una caricia me calmó, y mi llanto comenzaba a cesar, mi corazón recuperaba la serenidad que obtuve cuando escapé del bosque, ¿Quién me acaricia?



Iseul- Sigues siendo un gallina.- Levanté mi cabeza al instante, todos la miraban sorprendidos- Regresé Tae, no me fui...- Su barbilla vibró.

Taehyung- Oh mi amor.- La abracé- ¿Cómo es...?- Me cortó.

Iseul- El tacto, el calor y el amor... me lo trajiste recién.- Se pausó- Te amo Kim, gracias por salvarme, pero ahora tienes que descansar, ya hiciste más de lo que debías, incluso de lo que yo merecía. 

Taehyung- No iba a abandonarte, me conoces.

Iseul- Secó mi mejilla con sus dedos- Te conozco hace unos meses, despertaba y allí estaba esperándote, ¿Seguirás obsequiándome flores?

Jamais Vu (Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora