Eres joven para sufrir tanto
Narra Taehyung
Hice el esfuerzo por visitar la vieja plaza, sí por casualidades de la vida la encontraba, su advertencia iba en serio, ella me amenazó, y no quise fallarle a Iseul, es que el bosque no me gusta.
*Flashback*Iseul- No lo sé.- Agachó la cabeza aturdida- Ven mañana en la noche si gustas, pero no aparezcas de día porque te echaré a patadas.
*Fin del Flashback*
Me alarma no haber asistido, ¿Y sí me esperó? Me detuve en la la banca donde me senté, y ella no apareció, corrieron los minutos y la chica no dio señales de vida. Supongo que está en su casa.
Taehyung- Iseul siempre se va en aquella dirección, ¿Y sí vive por ahí?
Una loca idea surcó mi mente y de inmediato me incorporé para caminar por el estrecho sendero, odio la naturaleza, es sucia y escalofriante.
Taehyung- Agradece lo que hago por ti niña tonta.- Empujé con las manos algunas ramas sobresalidas de los árboles pequeños.
Y cada paso me adentraba aún más al espeso bosque, me detuve porque no avisté casas, absolutamente nada.
Taehyung- Suspiré tembloroso- Creo que volveré a casa...- Ruidos me desconectaron de mis planes.
Era un llanto de mujer, de una chica, lloraba con tanta angustia, tranquilamente podría deducir que es Iseul, y me asusté de solo pensar que estuviese atrapada aquí.
Taehyung- El llanto se volvió desgarrador a cada segundo, era tan triste- ¡¡Iseul!!- Grité desesperado, y ella se calló, juro que me entré tanto entre las plantas que no sabía dónde estaba- ¡¿Dónde estás?!
Mi corazón se aceleró estrepitosamente, y en cierta parte del bosque, comenzó a helar, el clima cambió de un segundo a otro, la luz se veía marchita es escalas, y visualicé una silueta mirando hacia un precipicio forrado de enredaderas.
Taehyung- ¿Iseul?- Tenía el mismo suéter rojo, el pantalón corto, pero eso no era lo que me perturbaba.
Iseul- Te dije que no vinieras.- Con la mandíbula dura, llorando a mares. La angustia la obligó a sollozar sonoramente.
Taehyung- ¿Qué tienes? Déjame ayudarte.
Iseul- Vete, eres igual que todos.
Taehyung- Lo siento, no vine, un amigo se quedó en casa.
Lentamente se giró a mi dirección, de su cabello brotaba sangre que rodaba por su frente bañando parte de su cara, sus rodillas tenían raspones más grandes que la vez pasada, hematomas.
Taehyung- Dios mío, ¿Qué te hicieron? Tenemos que ir a un hospital.- Me acerqué y ella me empujó con fuerza.
Iseul- ¡Vete, no te pedí que te quedaras, eres un mal amigo!- Gritó- Te irás como todos, porque nadie es leal a sus palabras, nadie se queda por nadie.- Lloriqueó.
Taehyung- Mira cómo estás.- Pronto yo era el que lloraba, estaba destruida.
Iseul- ¿Por qué me hacen esto? Soy buena, una chica buena.- Gimoteó.
Taehyung- Voy a sacarte de aquí.
Iseul- No podrás, nadie puede.- Se pausó por el mismo llanto- No te gastes, en pocos días será un año.- Sonrió amargamente entre lágrimas- El pueblo se olvidó de Iseul.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu (Taehyung)
FanfictionSi no eres capaz de reconocer un lugar, una persona, una situación, o incluso una palabra, aunque podría resultarles o no familiar, a eso, se lo denomina Jamais Vu. ¿Y qué tiene que ver esta palabra con la historia? Averígualo. 28/04/2019 Fecha del...