Capítulo 35

128 20 4
                                    


Relájate... sólo... relájate

Narrador Omnisciente


La doctora, en la tarde volvió a su casa, harta del pesado día que vivió, hablando con policías para que le solucionaran el desastre del auto, conducir con una ventana rota y lluvia combinadas no es nada lindo, "Aire acondicionado gratis" pensó enojada, el viento y el agua, el frío, no gracias.

Al adentrarse a su hogar, oía a Rocky ladrar y ladrar, caminó hasta el pasillo dándose cuenta que él rasguñaba la puerta del cuarto de su hija. 


Dra Sung- Rocky, ¿Qué pasa?- El perro ladró y la miró, si pudiese hablar diría, "Abre la puerta, mierda, hay alguien ahí"




La mujer abrió el picaporte, y encendió la luz, la alfombra tenía pisadas de unos enormes pies con lodo, algunas gotas de agua sobre la mesilla. 




Dra Sung- La foto...- Afirmó, ella misma la puso allí cuando armó el cuarto de la adolescente- Dios, entraron a mi casa, mi teléfono.- Lo buscó desesperada.




Fue por su cartera, llamar a las autoridades una vez más, esto le parecía una cruel broma, y ella no estaba para esos juegos.





Dra Sung- Sí, quiero reportar que entraron a mi casa.- Escuchaba a la operadora- No lo sé, no sé si robaron pero mi can está alterado, hay...- Caminaba por la casa- Pisadas de lodo y yo vivo sola.- Bufó- Bien, esperaré a la patrulla. 




[...]




En otro lado, más bien en la escuela, nadie se percató de que una persona estaba siendo increpada por un grupo conocido, Ten y su odiosa pandilla, la pobre víctima allí, sin poder pedir ayuda.




Ten- Por última vez, y te lo preguntaré con toda la bendita paciencia...- Sonrió- ¿Qué planes tiene tu amigo Taehyung con ese gordo?

Jimin- Déjenme ir, se los pido. 

Winwin- Aún no te hemos hecho nada y ya estás suplicando.- Rió.

Jimin- Mi amigo es bueno, le gusta eso de la magia y la videncia, es todo. 

Ten- Sacó una navaja- Si no empiezas a serme sincero, voy a desfigurar tu rostro de punta a punta.

Julia- Ten...- Se alarmó por el accionar de su novio.

Ten- Por más que vengan a denunciarme después, las heridas no se podrán borrar, y si me mientes...- Se acercó al oído del asustado Jimin- Te buscaré, tienes todo el año escolar, ir y venir, ir y venir, en esas idas y vueltas puede pasarte algo peor que ser desfigurado por una navaja, ¿No lo pensaste?- El chico negó nervioso- Dime y nadie saldrá lastimado, es simple. 

Jimin- Taehyung lo siento...- Se dijo así mismo, sorbió su nariz- Él, se encontrará mañana con el brujo para que le diga en dónde se encuentra Iseul, es una especie de ritual...- Lo interrumpió. 

Ten- Yuta lo siguió esta tarde, sabe que va al consultorio de la madre de Iseul, ¿Qué más?

Jimin- Por favor, ya basta.

Ten- ¿Qué más?- Exigió brusco.

Jimin- Necesita pertenencias de la chica para hacer el ritual, cosas que estén en su casa. 

Julia- ¿Lo detendrás? 

Ten- Negó- Haré algo mejor que eso.- Sonrió extensamente- Tú, cierra esa boca, bien cerrada, que no se te escape lo que acaba de pasar aquí. 

Jamais Vu (Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora