Día uno
Viva o muerta
Narra Taehyung
Empezaría por el el día uno, por conocer mejor a Iseul, aunque no aporta mucho, y... a los de esta escuela, directivos, alumnos, cada cosa cuenta, no comprendo por qué tengo tanto interés, o por qué estoy uniendo piezas como si la chica del bosque fuera parte del "Problema" que ocurrió el año anterior. Jungkook lo dijo, el establecimiento está bajo la lupa del pueblo, sin olvidar que acarrea una denuncia por vaya a saber qué motivo.¿Acaso hay algo qué pueda causar más curiosidad que esto? Yo creo que no.
La misma rutina repetitiva, desayunar con papá, alistarme para el colegio, y salir a buscar el bus, aunque hoy, hay una noticia de la que fui avisado.
Señor Kim- Hijo...- Dijo con cuidado de no ser para nada ofensivo, lo noté en su tono de voz- Hoy, a la salida de la escuela ven a casa, iremos a la doctora de la que te hablé.Taehyung- Bien.- Me levanté para ir por mi uniforme.
Estoy enojado con él, tomar la decisión de contratarme una doctora para mis problemas personales me daba algo de rabia, jamás me abrí a un desconocido, Iseul no cuenta, no le conté más de lo debido.
Taehyung- Bufé- No quiero hacerlo.- Acomodándome la chaqueta frente al espejo.
Quería ir por Iseul y verla, cerciorarme que esté bien, y si está en el mismo lugar, papá me dijo antes de salir de la casa que, al menos tenía hora y media para ir al consultorio, victoria para mí, porque me daba un lapso de tiempo para visitar al bosque.En estos momentos estoy sentado en el escalón de una puerta, mirando al extenso patio, las nubes obscuras que apagan la intensidad del sol, el clima no mejora para nada, y mi mirada anónima pero en calma observaba a cada persona, a Julia colgada del brazo de Ten, vaya que no tardaron en reconciliarse. A Ha-yun cruzar por el mismo pasillo que Jungkook, cuando ambos se pasaron de largo sin mirarse, dándose la espalda, ella se detuvo y lo vio alejarse, esa sensación de soledad y tristeza en ambos se percibía desde cualquier distancia.
Taehyung- ¿Qué le pasa a esos dos?- Susurré.
Hoy estaba solo, Jimin faltó porque su madre lo llevó al dentista engañado, es un chico de casi dieciocho, me reí durante la llamada que me hizo en la mañana, su mamá le prometió ir de compras, y cuando descubrió su plan me pidió que le mintiera a su madre que había examen y que no podía faltar. Adivinen quién fue al dentista por mi culpa.Y cuando la hora de salida llegó, salí volando hacia el bosque, preguntándome si la encontraría, rogaba que sí.
Agitado paré en la plaza, tengo que hacer más ejercicio o moriré del cansancio.
Taehyung- ¡¡Iseul!!- Grité y luego reposé mis manos en las rodillas por el desaliento.
Ocupé la banca esperando un milagro, y al voltear, Iseul estaba sentada a mi lado.
Iseul- Hola.- Suavemente, sin un rastro de enojo.Taehyung- ¿De dónde...? Ah, no importa, ¿Estás bien?- La toqué, abrí su cabello y no tenía un solo rasguño- ¿No estabas herida?
Iseul- Ya, suéltame.- Quitó mis manos- Estoy bien, ¿Eres ciego o qué?
Taehyung- ¿Y tú eres una jodida loca o qué te pasa? Me asusté mucho la otra vez, me preocupé por ti tonta.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu (Taehyung)
FanfictionSi no eres capaz de reconocer un lugar, una persona, una situación, o incluso una palabra, aunque podría resultarles o no familiar, a eso, se lo denomina Jamais Vu. ¿Y qué tiene que ver esta palabra con la historia? Averígualo. 28/04/2019 Fecha del...