Capítulo 38

141 22 5
                                    


Parte 3

Destruyeron una preciosa vida

Narra Taehyung

Caminé para ver más de cerca, Ten intentaba reanimarla, la cabeza de la chica había dado contra una piedra, y su cabello oscuro regado de sangre, sus ojos miraban al cielo abiertos de par en par, sin vida. 

Ese líquido rojo surcaba su rostro, como la vi una vez en el bosque.


Julia- Dios mío. 

Winwin- ¿Qué hiciste?

Ten- Yo no hice nada.

Yuta- Puedo reanimarla.- Se agachó para presionar su pecho.

Ten- Lo empujó- No se ahogó en agua idiota, ¿No ves su maldita cabeza?

Julia- Se puso a llorar nerviosa- ¿Qué haremos? La mataste. 

Ten- Fue un accidente, no planeé poner una piedra justo donde ella caería, ¡Carajo!- Histérico.

El cuerpo de Iseul, allí, tirado, todos se agarraban la cabeza preocupados, las rodillas de esa angelical joven, con raspones monstruosos. 


Ten- Hay que desaparecer su cuerpo.- Sin pensarlo, descolocado.

Winwin- La enterraremos en el bosque.

Ten- Ni se te ocurra.- Negó la idea.

Winwin- Voy por unas palas.

Ten- En donde cabamos un hoyo, la encontrarían fácilmente, quemarla tampoco porque...- La miró, esos ojos abiertos, congelados en la nada misma, esa mirada lo perseguiría toda su vida, y aquellas pupilas marrones permanecerían en sus pesadillas- No podemos quemarla.- Su barbilla tembló.

Yuta- Yo no iré a la cárcel por ti.- Furioso- Hagamos algo rápido. 

Tae-Yong- Mi primo venía a fumar por aquí, decía que hay cuevas en las rocas, quizá podemos ponerla en una y taparla. 

Ten- No es mala idea. 

Julia- Lloraba a mares- Revísala por última vez, puede que tengamos tiempo de salvarla. 

Ten- No, para qué cielo, mira sus ojos, toca su pulso.- Expresó obvio.

Julia- Hazlo, cerciórate.- Con la voz quebrada, angustiada.


Este se agachó y tocó su cuello, puso la palma en la boca y las fosas nasales de Iseul, respiró pesado, lamentándose, no por el hecho de que esté muerta, si no porque no sabía dónde escondería su mugre. 


Ten- Tae-Yong.- Lo llamó. 

Tae-Yong- ¿Sí?

Ten- Dinos dónde está esa cueva.- Asintió. 

Julia- Dios, no, esto no es cierto.- Lloraba desconsolada.

Ten- Amor, no temas, la esconderemos y nadie podrá hallarla nunca. 

Julia- Vete a la mierda, este fue tu plan desde un principio. 

Ten- ¡No me eches la culpa a mí! Tú también le hiciste daño. 

Winwin- Alguien viene.


Todos se reunieron para tapar el cuerpo de la chica, venían otros dos chicos al parecer drogados.


Jamais Vu (Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora