Capítulo 14

157 26 3
                                    


Día cuatro

No te sueltes de mí

Narra Taehyung


Llegué a dicho lugar, que para mi sorpresa, ella se encontraba ahí, sentada mirando un grupo de flores en una parte del césped, por lo que fui con cuidado para asustarla.



Iseul- Ni se te ocurra.- Me advirtió sin girarse. 

Taehyung- ¿Cómo lo sabías?

Iseul- Tus pasos son torpes y tus intenciones notables. 

Taehyung- No vine para ser insultado por una niña que no sabe lo que quiere. 

Iseul- Quiero algo.

Taehyung- ¿Cómo qué?- Burlón.

Iseul- A ti, me gustas Tae.- Hice un gran silencio, y lo más penoso es que el sonido al tragar la saliva fue el único ruido, ella empezó a dar risotadas bastante fuertes- Es broma niño.- Se limpió una lágrima- Ni que tuviera tan mal gusto.

Taehyung- Recuerda lo que dijiste, porque el día que quieras besar estos labios, te lo prohibiré. 

Iseul- ¿Quieres qué te bese?- Elevó una ceja. 

Taehyung- Ash, no importa eso, vine porque estoy investigando quién eres.

Iseul- Oh, ¿Qué conseguiste?

Taehyung- Nada, hay una chica, o hubo una chica en mi escuela, con tu mismo nombre, y muchos misterios, la verdad es que es muy raro.

Iseul- Quizá fue un error.

Taehyung- ¿Iseul? ¿Estás muerta?

Iseul- La vi ponerse nerviosa- No sé Tae, ni yo entiendo qué hago aquí, cada día despierto en el mismo lugar, a veces con la misma ropa, y otras veces no, acostada en el pasto mirando la nada, e intentado hacer memoria, y duele mi cabeza cuando me obligo a hacerlo.

Taehyung- ¿Entonces?

Iseul- No puedo salir del bosque, algo me lo impide.

Taehyung- ¿Y sí lo que te lo impide es no tener a alguien que te saque?

Iseul- ¿Qué quieres decir?

Taehyung- Que quiero llevarte a mi casa, solo por hoy.

Iseul- No, no puedo, además no iré contigo.- Cruzó sus brazos. 

Taehyung- Por favor, sí lo intentas no tienes nada qué perder, y mi padre no va a estar en casa, por lo que no te sentirás incómoda.

Iseul- ¿Quieres llevarme para estar solos?

Taehyung- ¡¿Qué?! No, no tonta, qué mente la tuya, te invito, tú aceptas o te quedas aquí, por mí es lo mismo.

Iseul- Es que me da miedo.

Taehyung- Estoy contigo, sí te arrepientes puedo traerte de vuelta, ¿Qué dices?

Iseul- Jugaba con sus manos, pensante, buscando la respuesta correcta, no había muchas para dar, sólo un sí, o un no- E...está bien, pero un condición.

Taehyung- Dila.

Iseul- Ven una noche, solo una aquí en el bosque, prometo que será una linda experiencia. 

Jamais Vu (Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora