Quisiera borrarla de mi memoria
Narra Taehyung
Jon- Te pido una cuarta cosa, y esto no debe faltar.
Taehyung- ¿Qué?
Jon- Trae a la chica contigo, para cuando hagamos el ritual, sabrás lo que le pasó.
Taehyung- ¿Tengo tiempo de salvarla? Al menos su alma.
Jon- Hasta que no traigas todo lo que te pedí, no lo sabré.
Jimin y yo después de eso nos marchamos, no nos dio un tiempo en específico para traerles las cosas, así que podría juntarle el dinero para pagar por su "Trabajo", sólo espero que no sea un estafador.¿Saber lo que pasó? Yo quiero saber dónde está, ambas informaciones son importantes, sin embargo Iseul me necesita, sea que esté muerta, que supongo es lo más viable, haré lo que sea a mi alcance para enviarla al lugar que merece.
Jimin- Maldito gordo, ¿Viste cómo me trató? Le diré a mi madre que no vuelva.- Molesto.Taehyung- Por ahora ese tipo es mi ayuda, no lo eches a perder, ven conmigo para la próxima.
Jimin- Suspiró- No prometo nada, además tienes que venir con Iseul, no conmigo, no vendrás solo.
Taehyung- Cierto, si llegase a necesitarte vendrás.- Asintió.
La inquietud de vivir ese día, de saber lo que pasó con Iseul, qué le hicieron, dónde la pusieron, si está con vida en algún sitio, ¿Y si realmente Ten es inocente? En la fiesta del bosque acudieron muchas personas hasta donde sé, puede que la hayan dejado sola, y un loco... No, ella está bien, sé positivo Kim.Mi celular vibró en mi pecho y lo revisé.
Mensaje:Desconocido:
Hola Kim, soy Julia, ¿Qué tal?
¿Julia, hablándome a mí? ¿Está loca o qué? Me debatí en responder o no, es la novia del idiota sospechoso por la desaparición de Iseul.
Taehyung:¿Eres la novia de Ten?
Julia:
Sí, bueno, me he peleado con él, no aprende a controlar la testosterona que lleva encima.
Taehyung:
No sé por qué no te creo, eres tan pegada a él, me suena a mentira.
Julia:
En parte tienes razón, soy pegada a él, pero ya no quiero que siga siendo el mismo impulsivo, por eso nos separamos, me prometió cambiar y no lo hace, como cuando te agarró a ti en el bosque, me enteré y me decepcionó.
Taehyung:
¿Y qué buscas en mí?
Julia:
Tu perdón, al menos por mi parte, sólo eso.
Lo pensaba con detenimiento, las palabras de Ha-Yun permanecían en mi conciencia, ella también formó parte de la desaparición de Iseul.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu (Taehyung)
FanfictionSi no eres capaz de reconocer un lugar, una persona, una situación, o incluso una palabra, aunque podría resultarles o no familiar, a eso, se lo denomina Jamais Vu. ¿Y qué tiene que ver esta palabra con la historia? Averígualo. 28/04/2019 Fecha del...