Capítulo 21

144 23 3
                                    


Día Once

Te compraré todas las flores que vea

Narra Taehyung


Mi pie se movía frenético contra el suelo, completé los ejercicios que los profesores me dieron en clase, pero lo único que deseaba era salir cuanto antes, y eso requería saltar el taller de la tarde, ¿Qué día es hoy? Lunes, día once de catorce, siento que me enfermo al pensar en una sola cosa, ella. 


Taehyung- El timbre de salida dio aviso y me incorporé de un salto- Adiós amigo, te cuento luego. 

Jimin- ¿Irás?- Guardando sus objetos dentro de la mochila- Espera no te vayas.- Me siguió. 

Taehyung- Sí, la visitaré, le contaré lo que pienso, y la invitaré a salir. 

Jimin- Me detuvo- No le cuentes hasta tener algo concreto. 


Los dos marchábamos a la salida, lentamente, mi amigo logró calmarme. 


Taehyung- Nos vemos mañana. 

Jimin- Nos vemos.- Saludo con la mano.

Taehyung- Oye...- Dije recordando algo. 

Jimin- ¿Qué?

Taehyung- ¿Sabes? Una vez la encontré en el bosque, tenía las rodillas heridas, y de la cabeza brotaba mucha sangre, cuando la volví a ver, estaba sana. 

Jimin- ¿Crees qué a base de esas heridas, esté muerta?

Taehyung- Sí, es lo que creo.- Dije inseguro. 

Jungkook- Hola Jimin...- Le sonrió y luego me miró- Hola.- Seco. 

Taehyung- Hola amigo.- Irónico.

Jungkook- Ya quisieras que lo fuese. 

Taehyung- Sung Iseul también.- La nombré para ver que hacía Kook.


Su sonrisa burlona desapareció y se acercó brusco a mí, amenazante. 


Jungkook- No hables de ella.- Respiraba acelerado- ¡Jamás!

Taehyung- ¿Por qué no me dices lo que le ha pasado? ¿Qué tanto esconden en esta jodida escuela?

Jungkook- Eso no te importa chismoso, ¿Para qué quieres saberlo? Para tener una noticia macabra. 

Taehyung- ¿Murió?

Jungkook- ¿Qué?

Taehyung- ¿Iseul murió sí o no?

Jungkook- Vete a la mierda.

Jimin- Basta, andando amigo, no tienen que terminar así. 

Jungkook- Ya nos veremos a solas.- Algo alejados. 


No lo dejé de mirar hasta que Jimin me llevó lejos, los alumnos en los pasillos nos miraban asombrados por los gritos, la discusión. 


Jimin-
No te pelees con todo el mundo, ganar enemigos no es la solución, quizá esa chica es familia de Jungkook, o quizá fue una persona importante aquí. 

Taehyung- Lo siento, no quise reaccionar así, pero lo viste como se puso al nombrarla. 

Jimin- Mantén esto en secreto, no lo hagas público si no quieres sufrir como en tu ex escuela, ¿Entendido? Te apoyo, pero no te exhibas tanto. 

Jamais Vu (Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora