Sin esperanzas
Narra Taehyung
Llené mi estómago, y luego fui a inspeccionar el sitio, más que nada en donde ella suele despertar todos los días, es increíble que justo ese círculo de pasto marchito, esté en medio de tanto verde y vivo.
Taehyung- Es extraño.Iseul- Sí lo supiera te daría respuestas.- Apretó los labios.
Taehyung- No tienes la culpa, pero por qué en donde despiertas habitualmente, está tan lejos de la entrada del bosque, ¿El arroyo es más largo que esto?
Iseul- El arroyo es bastante largo, ¿Será que mi cuerpo está por aquí?
Taehyung- No estás muerta, debe ser un coma, hay que ser positivos.
Iseul- Taehyung, no ignores una opción que se acerca a la realidad, además mira...- Abrió los brazos- Esto es un bosque, no un hospital, ¿Crees qué una persona en coma sobreviviría aquí?
Taehyung- No.- Opción descartada, y dolorosamente creíble.
Iseul- No te apenes, la vida sigue.- Dijo sonriente.
Taehyung- Déjame pensar en algo.
Iseul- Oye... ¿Qué es eso de que mencionaste a mi madre?
Taehyung- No es nada.
Iseul- No soy una niña, ¿Sabes quién soy?
Taehyung- Sí, lo sé, ibas a la escuela que asisto actualmente, y tu madre... es mi psicóloga.
Iseul- Oh...- Se levantó de una sonriendo alegre- Dios, dile que estoy aquí, tengo mamá.
Taehyung- No es tan fácil Iseul, está jodida la situación.
Iseul- ¿Por qué? ¿No me ama?
Taehyung- Negué- Ella no cree en fantasmas, o eso me dijo cuando intenté hablarle de ti, ella cree que te has ido, bueno, sospechan que una persona te hizo desaparecer.
Iseul- ¿Me mataron entonces?- Se sentó perpleja.
Taehyung- Estás desaparecida, nadie sabe nada de ti, excepto por una amiga que fue la última persona conocida en verte, ella me contó que había peleado contigo porque querías asistir a una fiesta, con ese muchacho que empujaste, ¿Lo recuerdas?
Iseul- Asintió- Él me dio mucho miedo.
Taehyung- Se teme que él te haya hecho daño.
Iseul- ¿Y por qué está libre?- Impotente.
Taehyung- Su madre es la directora de la escuela, tiene sus coartadas, sus amigos que lo apoyan, prácticamente es un bendecido.
Iseul- Maldito.- Apretó los puños.
Taehyung- Tranquila.- Cogí una de sus manos- Voy a hacer hasta lo imposible por encontrarte.
Iseul- Hazlo rápido, no aguanto más estar aquí.
Irme del bosque con una roca difícil de digerir, prometiendo cosas que no sé si pueda cumplirlas, anduve por el pueblo, con el cansancio sobre mi espalda, con ganas de llegar a casa y dormir. Pero no tengo tiempo para esas pequeñeces.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu (Taehyung)
FanfictionSi no eres capaz de reconocer un lugar, una persona, una situación, o incluso una palabra, aunque podría resultarles o no familiar, a eso, se lo denomina Jamais Vu. ¿Y qué tiene que ver esta palabra con la historia? Averígualo. 28/04/2019 Fecha del...