Parte 1
Qué suerte
Narra Taehyung
La luz regresó a mis ojos, el sonido de la música que Jon puso, cambió a una más juvenil, creo que era de Shawn Mendes, y ya no estaba acostado en el piso de madera, agarrado de la mano de Iseul, si no parado en la esquina de un cuarto femenino, con posters y polaroids de cantantes, cubre cama rosa. Sobre el colchón vestidos, jeans, maquillajes.En eso la puerta se abrió y me sobresalté, era Ha-Yun.
Ha-Yun- Ven tonta, quiero ver lo que has traído.
Mi corazón se aceleró al ver a quién llamaba, Iseul entró sonriente con una mochila negra, sudadera roja, y un pantalón hasta las rodillas, como cuando la conocí.
Iseul- ¿Por qué no me ayudaste?- Arrojó la mochila a la cama.
Ha-Yun- Porque son tus cosas primor, además te hiciste la interesante toda la semana.
Iseul- No me convence lo que compré, es... llamativo.
Ha-Yun- Claro tonta, para eso compras ropa de fiesta, para llamar la atención.- Dijo obvia.
Iseul- Bien, ¿Y la ropa que ibas a prestarme?
Ha-Yun- Ahí sobre la cama, pruébate lo que quieras, estos son los maquillajes, collares, aretes, tengo de todo.
Iseul- ¿De dónde sacaste tanto?
Ha-Yun- No digas nada, pero las joyas son de mi madre.- Rió.
Iseul- Tonta, te va a regañar y no seré parte de eso.
Ha-Yun- No se dará cuenta, estas no son las de valor.
Iseul- Okay...- Más serena- Me probaré este.- Cogió el vestido gris oscuro con flores.
Ha-Yun- Ahí tienes mi vestidor privado nena, te espero.
Iseul- ¿Para qué tienes un vestidor en tu cuarto?
Ha-Yun- A veces mis padres entran sin tocar y eso me ha ayudado bastante a que no me vean en paños menores.
Iseul- Carcajeó- Adoro a tus padres.
Se había probado un par de ropas, hasta que por último se puso el famoso vestido beige con tacones del mismo color. Posando y sintiéndose ridícula, se veía hermosa, por qué no se dio cuenta.
Ha-Yun- Te ves fabulosa.- Expresó asombrada- Ese te queda.
Iseul- Mmh, ¿De verdad?
Ha-Yun- Tienes unas piernas muy bonitas Iseul, sé que no te acostumbras a lo corto, pero te queda sensacional.- Iseul se sonrojó.
Iseul- Estoy usando lentes de contacto, ¿Se nota el cambio?
Ha-Yun- Dios, iba a preguntarte por eso, cazarás muchos hombres esta noche amiga.
Iseul- Sobre eso...- Dudosa jugando con sus dedos.
Ha-Yun- Qué.- Sonriente.
Iseul- El chico que me invitó a la fiesta.
Ha-Yun- Dejó de sonreír- ¿No irá? Aún no me dices quién es y quiero matarlo.
Iseul- Irá, pero temo que te enojes cuando te diga.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu (Taehyung)
FanfictionSi no eres capaz de reconocer un lugar, una persona, una situación, o incluso una palabra, aunque podría resultarles o no familiar, a eso, se lo denomina Jamais Vu. ¿Y qué tiene que ver esta palabra con la historia? Averígualo. 28/04/2019 Fecha del...