Capítulo 45 (Final)

203 25 3
                                    

Dedicatoria: User24252688


Ángel de la guarda

Narra Taehyung



Jon- Qué bueno verte pequeña Iseul. 

Iseul- Gracias Jon. 

Taehyung- Tenemos duda ante estos hechos. 

Jon- Llévame a dónde la encontraste. 

Taehyung- ¿No era que no salías de tu casa?

Jon- También cobraba por mi trabajo.- Rió.

Taehyung- Lo siento, te pagaré. 

Jon- No lo hagas, creo que el mayor pago es que la vida de ella esté a salvo, ahora movamos el trasero, no quiero esperar.



El auto nos llevaba, y yo divisaba los árboles como cuando la vi a Iseul por primera vez, lo bueno es que lo la vería allí metida, porque la tenía junto a mí, con su mano entrelazada con la mía. La caminata duró bastante, pero entre los tres nos despejamos con charlas para ir sin pensar en el cansancio.

Al llegar a la cueva vallada por cintas policiales amarillas, las cruzamos, Iseul es tan valiente al no echarse atrás e irse lejos de estas piedras que la guardaron por tanto. 



Jon- Estos grabados.- Sonrió tocándolos, encendió una grabadora para documentar lo que seguramente diría- Grata coincidencia. 

Taehyung- ¿Son los mismos que tú usaste?

Jon- Son... iguales.- Sonrió con los ojos brillantes- Aquí dice...

Taehyung- ¿Qué? ¿Qué dice?- Ansioso. 

Iseul- Amor...- Me regañó con la mirada.

Jon- Acercó la grabadora a su boca- El Dios de la medicina, Asclepio, hijo del Dios Apolo y una mortal llamada Coronis, en realidad era un semidiós.

Iseul- No entiendo a qué va todo eso.

Jon- Esto es un grabado, sobre el Dios Asclepio, concederá la vida aquella alma pura, pero...- Rozó con sus dedos parte del grabado en la piedra de la pared- Eres tacaño Asclepio. 

Taehyung- ¿Por qué?

Jon- Un año mantendría viva a la persona dependiendo del tiempo que la dejen aquí, si lo sacan antes o después, pero pasando el plazo en los que reposara, el cuerpo comenzaría a dañarse, arruinándose hasta morir.

Taehyung- ¿Eso quería decir que Iseul iba a morir en pocos días?

Jon- Si los meses seguían corriendo, su corazón hubiese dejado de latir.- Eso me estremeció, por suerte llegué.

Iseul- Un Dios griego me mantuvo viva, esto es una locura. 

Jon- Esto tiene sus desventajas.- Centrado en la pared. 

Taehyung- ¿Cuáles?

Jon- Esta cueva no funcionará más de una vez, así que al darle vida a Iseul, no lo hará con nadie más, ni con ella si le pasase algo de nuevo.- Suspiró- No tengo idea de quién pudo tallar estas letras, por lo que veo no son nuevas, datan de hace muchísimo tiempo, y por sobre todas las cosas, quién pudo tener tanto poder para que este grabado conceda la vida, no es poco ese deseo, cualquiera mataría o lucharía por recuperar a un ser querido.- Finalizó. 

Jamais Vu (Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora