Capítulo 15

158 30 2
                                    


Día Cinco

No quiero esperar 

Narra Taehyung


Día cuatro...


Taehyung- Ay, qué pasa.- Adormilado.

Señor Kim- Hijo despierta, ya.


¡Iseul! Pensé, me senté asustado y lo miré, Dios sí me vio con una chica en su cama me muero.


Señor Kim- Arriba, te espero en la cocina.

Busqué mi celular, las seis de la mañana, mierda, tengo escuela, y en la tarde la tarde un taller nuevo, para qué me meto en tantas cosas.

Me hice el menso, y fui a mi cuarto por ropa para luego ducharme, pero al entrar a mi espacio, la cama estaba perfectamente ordenada, con las sábanas limpias que puse anoche. Cuando estuve listo fui a la cocina donde papá estaba. 


Señor Kim- Hijo, tenemos que hablar.

Taehyung- Claro papá, ¿De qué?

Señor Kim- De... lo de anoche. 

Taehyung- ¿Ocurrió algo?- Mi expresión de desconcierto fingido.

Señor Kim- Mira, nunca hemos tenido una conversación de esas... de hombres, y creo que eres inteligente.

Taehyung- Ve al grano.

Señor Kim- ¿Trajiste una chica cuando me llamaron de la fábrica?

Taehyung- No, para nada... ah...- Habló.

Señor Kim- No sé por qué me mientes, tu cama estaba hecha, sin olvidar que cuando te fui a despertar a la mía, las sábanas estaban enganchadas a los costados de la misma, no tiene sentido que lo hayas hecho solo.


Ah, con razón cuando me senté, sentí un tirón, las cobijas estaban enganchadas bajo el colchón. 


Taehyung- No pienses mal.

Señor Kim- Hijo, no hace mucho que vinimos a vivir a este pueblo, sabes la mala reputación que nos darían, somos dos hombres solos, además... ¿Te cuidaste?

Taehyung- ¿Qué rayos?

Señor Kim- Tienes que hacerlo por salud tanto tuya como de la chica, es una niña de tu edad, y en estos días hay muchas enfermedades, embarazos no deseados...- Lo corté.

Taehyung- Ya, por eso no quería jamás platicar contigo de esto.

Señor Kim- Última cosa, ¿Lo hiciste en mi cama?

Taehyung- ¡¡Ah!! Papá, detente, no tuve sexo, invité a una amiga, pero no tuve S-e-x-o.

Señor Kim- Bien, te creo.

Taehyung- Se fue antes de que despertara, le preparé mi cama.

Señor Kim- ¿Y fue a mi cama, contigo?

Taehyung- Viejo psicópata.- Tomé mi mochila.

Señor Kim- Hijo, no puedes mentirle a papá, tenías un espacio arrugado a tu lado, con la forma de una persona, alguien tuvo que dormir allí.- Me guiñó el ojo.

Taehyung- Me voy a la escuela, no seguiré escuchando esto.- Sonrojado y avergonzado.

Señor Kim- Te amo campeón, aunque la próxima que traigas a una muchacha aquí, no siendo tu novia te castro.

Jamais Vu (Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora