¿Qué pasa aquí?
Narra Taehyung
No había música de fondo, ya no estaba en la escuela, o el bosque, sólo abrí los ojos y sentía una mano agarrada a la mía.
Jon- Niño, ¿Estás bien?
Entré en algo parecido a un shock, o no sé con exactitud, solté la mano de Iseul, me senté de repente, ignorando a los chicos y al brujo, retrocedí hasta que mi espalda dio contra la pared y no podía parar de llorar, con la vista borrosa, la miré sentada sobre sus piernas, con las manos descansando en sus rodillas, la cabeza a gachas, no me miraba.
Jon- Ya, cálmate.- No tengo forma de calmarme.Taehyung- ¡¡No!!- El vidente no sabía cómo tratarme.
Suga- ¿Qué tiene?
Jon- A lo mejor vio un evento brutal, oye, niño, cálmate o tendré que llamar a una ambulancia.
Jungkook- ¿Qué viste Taehyung?- Sollocé, las palabras no querían salir de mi boca.
Jon- Tú, el más alto, ve para allá y trae agua.
RM- Voy.- Obedeció.
Jimin- Por favor, respira.- Comencé a calmarme, aspirando y exhalando aire- Correcto amigo, ya, todo está bien.
Taehyung- Nada está bien.
Jungkook- Por favor, dinos qué viste.- Pidió con notable preocupación.
RM- Ten Tae, bebe.
Taehyung- Cogí el vaso y lo bebí con nerviosismo- Vi todo, quién la lastimó, quién le mintió, todo.- Sorbí mi nariz.
Suga- ¿Mi prima sigue con vida?
Taehyung- Negué con la cabeza y los chicos se estremecieron- Su cuerpo está en el bosque, en alguna cueva de por ahí, no pude verlo, ya que cada escena era un fragmentada, aparecía en dichos lugares.
Jungkook- No Iseul, tú no.- Su barbilla vibro.
Taehyung- Kook, no odies a Ha-Yun, ella desde un principio le advirtió, Iseul se fue por su cuenta.
Jungkook- Pero ella la abandonó, no la acompañó como su amiga.
Taehyung- Hubiesen salido heridas las dos, fue mejor así.
Suga- Tembloroso- ¿Qué...qué más viste?
Taehyung- Ten convenció a Iseul de ir a una fiesta en el bosque, esas clandestinas, luego se marcharon a un sitio apartado, para besarse, eso no duró mucho, Julia y el resto aparecieron, aclarándole a ella que fue una broma, una trama por haberse metido en esto de las drogas en la escuela, un castigo en fin.
Suga- Dios, jodido imbécil, cuántas veces tuve la oportunidad de arruinarlo, pero de haberlo sabido...- Lo corté.
Taehyung- Julia le pegó tan fuerte a Iseul que se lastimó las rodillas al caer, recibió insultos, burlas...- Mis ojos se inundaban de nuevo- Winwin...- Me tapé la boca.
Jon- Tranquilo muchacho.
Taehyung- Sorbí mi nariz con fuerza- Winwin casi abusa de ella junto con Ten, bajo la mirada de Julia y los demás.
RM- Voy a cortarles las pelotas a ese grupo de mierdas.
Taehyung- Iseul quiso defenderse...- Los miré- ¿Ten estaba lastimado o herido por esa fecha?
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu (Taehyung)
FanfictionSi no eres capaz de reconocer un lugar, una persona, una situación, o incluso una palabra, aunque podría resultarles o no familiar, a eso, se lo denomina Jamais Vu. ¿Y qué tiene que ver esta palabra con la historia? Averígualo. 28/04/2019 Fecha del...