Dame la receta
Narra Taehyung
Distraído, pensante, mi cabeza en el colegio es obsoleta, quería salir de la escuela y correr al bosque, encontrarla y pedirle perdón, hay mucho que no me cierra de esa chica, no me da una buena espina, ¿Cómo es qué está ahí? No tiene casa, nunca la he visto con otras ropas de las que la vi. ¿Y sí está muerta? ¿Sí estoy pasando lo mismo que con mi madre?No, no puede ser, a tu madre no la podías tocar, solo hablar, mirarla, pero no más de eso.
Jimin- Amigo, ¿Te encuentras bien?
Taehyung- Sí, tuve una mala noche, gracias por preguntar.
Jimin- ¿Se puede saber?
Taehyung- ¿Jimin?
Jimin- Dime.
Taehyung- ¿Conoces a una chica de nombre Iseul?
Jimin- ¿Iseul? No, no la conozco.
Taehyung- En el descanso iremos por Jungkook.
Jimin- El chico es tímido, no querrá hablar contigo.
Taehyung- ¿Me acompañas o no?
Jimin- Bien, vamos.
El profesor dio fin a la clase y fuimos al descanso, seguí a Jimin como de costumbre a dónde estaría Jungkook.
El chico reía y bebía un refresco con un grupo de amigos, se veía más confiado que la primera vez que lo vi.
Jimin- Hola niño.
Jungkook- Hola jefa.
Jimin- Ya te dije que no me llames así.
Taehyung- ¿Qué tal?
Jungkook- ¿Vienes a sacarme información sobre el problema ese?- Sonrió sarcástico.
Taehyung- Mmm, no, bueno, no sé sí lo que te voy a preguntar tenga que ver, pero... ¿Conoces a una tal Iseul?
Su sonrisa se borró al instante, ignorando a Jimin, y a los chicos que pasaban por el pasillo, cogió mi brazo arrastrándome lejos de todos, hasta mi amigo quedó paralizado por su reacción.
Jungkook- ¿De dónde sacaste ese nombre?
Taehyung- La conozco.
Jungkook- Imposible, eres nuevo aquí, no puedes conocerla.
Taehyung- ¿Ella viene o venía a este colegio?
Jungkook- Dime cómo sabes su maldito nombre.- Frunció su ceño.
Taehyung- He hablado con ella.
Jungkook- ¿Cuándo? ¿Sabes su apellido?
Taehyung- Hace poco.- Me detuve- No, no me lo dijo.
Jungkook- Suspiró aliviado- Habrá sido otra Iseul, ese nombre es común.
Taehyung- Pues esta Iseul es extrovertida, pálida, y se enoja fácilmente.
Jungkook- La Iseul que conocí no es así, es callada, introvertida, y casi nunca se enojaba, solo lloraba.
Taehyung- Cuando dije ese nombre, ¿Por qué accionaste así?
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu (Taehyung)
FanfictionSi no eres capaz de reconocer un lugar, una persona, una situación, o incluso una palabra, aunque podría resultarles o no familiar, a eso, se lo denomina Jamais Vu. ¿Y qué tiene que ver esta palabra con la historia? Averígualo. 28/04/2019 Fecha del...