Capítulo 13

176 26 5
                                    


Día tres

Se registra un desaparecido

Narra Taehyung


Vamos por el tercer día, domingo, aburrido en casa, papá fue con sus nuevos amigos a probar suerte jugando cartas, me invitó pero lo rechacé, qué haría yo en medio de un par de viejos, además que no me interesan las cartas, tengo asuntos mejores de los cuales preocuparme, conocí a sus nuevos amigos y parecen ser buenos.


Taehyung- Manos a la obra Tae, el trabajo de historia no se hará solo.


Me senté en el escritorio, un par de libros, la computadora, y las hojas del trabajo, en unos minutos tenía las primeras consignas hechas, mamá debe estar orgullosa de los chanclasos que me dio cuando vivía. 


Taehyung- Apresuré el trabajo quedando solo dos puntos- Falta poco Tae, eres el mejor.


Mi letra es una de mis mejores habilidades, por eso era el idiota de los grupos que a la hora de escribir un afiche para una presentación, pues me mandaban a mí, obvio en mi antigua escuela, en esta no tengo demasiados amigos.

Luego, al escribir la última letra, y revisar el trabajo práctico, mi vista se desvió, a la computadora, de allí podría buscar información de mi escuela, sobre la denuncia que carga y eso.


Taehyung- Veamos.- La tomé y escribí "Denun..." en el buscador de Internet, pero mi celular sonó y la dejé- ¿Hola?

Jimin- ¿Puedes venir a mi casa?

Taehyung- Estoy estudiando.- Mentí.

Jimin- Vamos, estoy aburrido.

Taehyung- Mentira, quieres que te ayude con el trabajo, además no sé tu dirección. 

Jimin- Sí lo sabes, recuerda que el mismo taxi me trajo y te llevó a tu casa esa tarde de lluvia. 

Taehyung- No recuerdo la jodida dirección bobo.

Jimin- Te la mando, y en cuanto no te vea en media hora en mi puerta, voy a tu casa.

Taehyung- No voy a ir, no te debo nada.

Jimin- Por tu culpa fui al dentista.

Taehyung- Bien, iré.- Rodé los ojos, escuché que estaba a punto de colgar y lo detuve- Oye, oye, Jimin espera. 

Jimin- ¿Qué?

Taehyung- ¿Tienes algo en la boca? Se te escucha raro.- Colgó fastidiado y carcajeé.


Iré antes de que se cabree más de lo que está, ese chico es fácil de hacer enfadar. Me bañé y salí, tomé unos billetes de el escondite "Secreto" de mi padre para pagar el Uber, lo bueno es que hay de esos en un pueblo como este.


Al arribar a su casa, estaba la madre de mi amigo haciendo la merienda, el olor a los bizcochos dulces me robaban el olfato.


Mamá de JM- Hola hijo, ¿Cómo estás?- Me dio un fuerte abrazo y me sentí muy bien con eso. 

Jimin- No lo abraces tanto, quizá tenga piojos.

Mamá de JM- Mocoso.- Le dijo a su hijo y reí.

Taehyung- Disculpe, pero... ¿Cómo le fue a mi amigo en el dentista?

Mamá de JM- ¿Quieres saberlo?

Jamais Vu (Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora