Capítulo 43

144 24 6
                                    


Por qué tanto suspenso

Narra Taehyung




Al arribar al hospital entré como loco con la chica en mis brazos, gritando por ayuda en la entrada de emergencias, parecía un desquiciado, pero necesitaba que la trataran ya.




Enfermera- ¿Qué sucede?

Taehyung- Ella es Sung Iseul, la chica desaparecida, la encontré, ayúdenla. 

Enfermera- Se desesperó y apresuró a los que traían la camilla- La trataremos joven, sígame. 

Taehyung- Me saqué el brazo de lugar.

Enfermera- ¿Qué? Cómo. 

Taehyung- Me arrojé de un auto en movimiento.- Veía los pasillos borrosos mientras caminaba, hasta aquí llegó mi límite.





Caí redondo al suelo, por decirlo así, me desmayé. Oigan, tuve una loca visión que me dejó mal, llegó a mi casa y me encuentro con mi padre arreglando con desconocidos para que me encerraran en un loquero, no conforme con mi toda mala suerte, salté de un auto, corrí, caminé por más de dos horas, destapé una cueva solo, e hice el mismo trayecto para salir del bosque, no es por mandarme la parte, pero mi cuerpo es lo suficientemente fuerte. 

Parpadeé adormilado, acostado en una camilla, con mi padre al lado, este al percatarse se levantó, sin embargo no estaba solo, la doctora Sung lo acompañaba, y otros también. 





Señor Kim- Hijo, hasta que despiertas, me tenías preocupado.- Sus ojos enrojecidos. 

Taehyung- ¿Iseul?

Señor Kim- Ella...- Lo interrumpieron.

Dra Sung- Duerme, no despertó desde que llegó. 

Taehyung- Está viva y es lo que me importa.

Dra Sung- ¿Dónde la encontraste? 

Taehyung- En el bosque, dentro de una cueva. 

Dra Sung- ¿Tuviste algo que ver con su desaparición?

Taehyung- Abrí los ojos y me senté- ¿Bromea?

Dra Sung- No me creeré el cuento de que hace un año mi hija estuvo en una cueva, ¿Acaso no comió? Un año Kim. 

Taehyung- ¿Me hace responsable porque la hallé? Usted es un grano en el trasero.

Señor Kim- Taehyung.- Me reprendió.

Taehyung- Despertará y les dirá la verdad, sea agradecida que la encontré. 

Dra Sung- Tienes tanto cariño hacia mi hija, sin conocerla, nada me cierra Taehyung.

Taehyung- Ten la mató, le hizo daño con Julia y los demás, digo la verdad, si usted es tan psicóloga como dice, tiene que darse cuenta si miento o no, casi muero por rescatar a Iseul y no me arrepiento, la amo, veía su alma, por eso la conozco, llámenme loco, pero gracias a mi locura su hija regresó, no fingiré otra manera para tapar la verdadera forma en cómo la busqué y hallé.

Señor Kim- Tranquilo, confío en ti. 



¿Quién me creerá la versión de la historia? Que las flores me guiaron a la cueva que vi en una visión de un ritual griego o a lo que se dedique Jon, que Iseul murió, pero por razones que desconozco esa cueva la mantuvo intacta y no solo eso, la revivió.

Jamais Vu (Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora