¿Vendrías aquí de noche?
Narra Taehyung
Julia- Y tú para con tus putos mensajes.- Escupió con ira en sus palabras- Terminamos aquella noche, y nada ni nadie puede arreglarlo, ¿Entendiste?- Salió furiosa.
¿De qué habla?
Ten- Te lo pierdes maldita perra.- Pateó una de las puertas de los cubículos y agradecí que no fuera la mía.
Bufó frente al espejo frustrado, lavó su rostro saliendo así sin secarse, estaba que quemaba de lo furioso, entonces cuando no oí a ningún alma pasearse por el sanitario, salí de mi escondite. Directo a la basura, cogí el sobre y lo guardé en el bolsillo de mi chaqueta, bien al fondo para que nadie lo viera.
La verdad es que no sé por qué tomé ese papel, o por qué me interesaba el cambio de esta escuela, nada era de mi incumbencia, absolutamente nada, pero ahí está el pequeño TaeTae curioseando en vidas ajenas.
Jimin- Hermano, ¿Y esa cara?
Taehyung- Ven.- Buscamos un sitio alejado de algún oído.
Jimin- Sí quieres nos encerramos en un sótano.- Dijo con sarcasmo- ¿Vas a hablar?
Taehyung- Asentí- La chica esa, Julia, estaba en el baño de los varones con un tal Ten.
Jimin- El capitán del equipo, y su ex novio, no es novedad, ¿Qué hacían?
Taehyung- Discutieron, al parecer el chico le envió una carta, ella le aclaró que no volverían a estar juntos, y cuando Julia se fue, él pateó una puerta.
Jimin- Mmh, es un asunto sin marcha atrás.
Taehyung- Tengo la carta.
Jimin- ¿De dónde la sacaste?
Taehyung- De la basura, Ten la tiró.- Dije con normalidad.
Jimin- Sucio, ve a saber las cosas que había ahí y tú la tomas.
Taehyung- No revolví el tacho hombre, estaba allí encima de todo.
Jimin- Negó con la cabeza- Entonces ábrela, quiero saber quién la hizo.
Obedecí, mi curiosidad también es obvia, perseguidos miramos a todas direcciones para darnos cuenta que no nos vigilaran, eso no pasaba, pero ante la duda.
"Julia, juro que mis intenciones esa noche no fueron las de un caballero, claro que no, y las tuyas tampoco de una buena dama, pero más allá de eso, te amo, te extraño, y me duele que por un enorme mal entendido, un episodio o persona externa a nosotros hayamos acabado con algo tan hermoso, nuestra relación. Y muchas noches, días, he querido colarme por la ventana de tu casa, como lo hacía antes, para dormir contigo y descansar cómodamente en lo que alguna vez fue mío, tu corazón. Es nuestro secreto, nuestro por siempre, y sí pudiéramos superarlo, sí olvidarás ese suceso tan... no quiero ni recordarlo, volveríamos a ser nosotros, los más respetados de nuestra institución, último año cumpliendo nuestras fantasías y sueños. ¿Recuerdas todos nuestros planes? ¿Los de terminar sexto año e irnos lejos al finalizar? Yo sí, te lo suplico, tengo pesadillas que no puedo borrar, y por lo que debo imaginar, tú también. Tengo la mente torcida, con tus manos ayúdame a enderezar aquello. Vuelve a mí, te amo princesa. Atte: Ten."
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu (Taehyung)
FanfictionSi no eres capaz de reconocer un lugar, una persona, una situación, o incluso una palabra, aunque podría resultarles o no familiar, a eso, se lo denomina Jamais Vu. ¿Y qué tiene que ver esta palabra con la historia? Averígualo. 28/04/2019 Fecha del...