¿Se te perdió algo?
Narra Taehyung
Iseul- En la noche es majestuoso, las estrellas son más apreciables desde aquí.- Soltó mi mano- ¿Vendrías aquí de noche?
Miré a mis alrededores, no es el tipo de ámbito al que estoy acostumbrado, y menos familiarizado, yo nací y me crié en la ciudad.
Taehyung- ¿Quieres que te diga la verdad?- Asintió- No.Iseul- Oye, no es tan malo como se ve, te lo aseguro, esto es fantástico, sientes que te enamoras...- La corté.
Taehyung- ¿De quién?
Iseul- Es un decir bobo, de quién va a ser.- Se sonrojó.
Taehyung- No vendré de noche si esperas una respuesta, una...- Aparté la mirada de ella- Porque no me gusta, otra, porque mi padre me matará.
Iseul- Dile que vas a casa de un amigo.
Taehyung- Tengo uno en todo el maldito instituto.
Iseul- Eres complicado chico.- Se miró las uñas.
Taehyung- Es que... no comprendo por qué te gusta tanto este lugar, allá se encuentra el pueblo, vayamos por un café, o a tomar un chocolate caliente, o solo caminar.
Iseul- No puedo salir de aquí.- Endureció la mandíbula.
Taehyung- ¿Tus padres no te dejan? ¿Es por eso que no vas a la escuela?
Iseul- No lo sé.- Agachó la cabeza aturdida- Ven mañana en la noche si gustas, pero no aparezcas de día porque te echaré a patadas.
Taehyung- Veré si puedo.
Iseul- Volvamos a la plaza.- Se adelantó antes que yo, molesta, lo veo a kilómetros.
Nos sentamos esta vez en el pasto, no es tan mala la naturaleza, el sol, la brisa fresca, la tranquilidad volando entre los árboles.
Taehyung- ¿Tienes hermanos?Iseul- No lo sé.- Jugaba con el corazón de su collar.
Taehyung- ¿Hay algo qué recuerdes?- Carajo.
Iseul- Recuerdo poco y nada, o mejor dicho nada Tae.
Taehyung- ¿Tienes una enfermedad mental?- Me miró.
Esta chica es extraña, de eso no hay duda.
Iseul- Soy sana como aquel roble, con la alegría de ese pájaro cantor.- Señaló- Pero... nadie me aprecia, o es lo que siento, nadie se queda conmigo, se van, se olvidan de mí.Taehyung- ¿Y eso hace cuánto te está pasando?
Iseul- Un año, más o menos.
Taehyung- Bien, prometo, sí no me tratas mal, que me quedaré a tu lado.
Iseul- ¿De verdad?- Preguntó con entusiasmo.
Taehyung- Eres mi segunda amiga en el pueblo, no tengo a nadie.
Iseul- Tienes a tu padre Tae, no digas nadie.
Taehyung- Gracias.- Sonreí risueño.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu (Taehyung)
FanfictionSi no eres capaz de reconocer un lugar, una persona, una situación, o incluso una palabra, aunque podría resultarles o no familiar, a eso, se lo denomina Jamais Vu. ¿Y qué tiene que ver esta palabra con la historia? Averígualo. 28/04/2019 Fecha del...