Día Catorce
La verdad fue dicha
Narra Taehyung
Día número catorce, el más ansiado hasta ahora, me preguntaba qué era lo que me esperaba en la escuela, porque justamente allí sería donde me enteraría. Desde que desperté, desayuné, mi mente no encajaba con la concentración, cosas totalmente distintas, separadas, papá me notaba raro.El viajar fue tranquilo, hasta bajar del bus también, quizá esperaba en la puerta a Ten, lo de ayer quedó pendiente, oh, ya hablo igual a ellos.
Jimin- Hola hermano.Taehyung- ¿Sabes qué día es hoy?
Jimin- Sí, es el aniversario de no sé que.
Taehyung- Tengo miedo, ¿Sabes?
Jimin- ¿No sabes y ya temes? Tu valentía es tan diminuta como un maní.
Taehyung- No me juzgues, además que no temo por mí, es por ella.
Jimin- ¿Fuiste a la loquera ayer hombre?
Taehyung- No.- Serio.
Jimin- ¿Por qué? No puedes faltar tanto.
Taehyung- Ayer... Ten me enfrentó, y no solo.
Jimin- Dios, ¿Te hirieron?
Taehyung- Me dio un golpe, pero ella me defendió.
Jimin- ¿Iseul?
Taehyung- Sí.
Jimin- ¿Lo golpeó? ¿Qué le hizo?
Taehyung- Empujó a Ten al diablo, tendrías que haberlo visto.- Reí.
Jimin- Eso es bueno, no está muerta como pensabas.
Taehyung- La seriedad volvió a mí- Hermano... del grupo de Ten, sólo él la vio.
Jimin- ¿Cómo?
Taehyung- Salió huyendo cuando la vio, y los amigos no entendieron nada, me dejaron ahí.
Jimin- ¿Por eso no fuiste a la psicóloga?
Taehyung- Ella tenía miedo, y lo mejor fue hacerle compañía.
Jimin- ¿Tu padre?
Taehyung- Le mentí que fui, por el trabajo ni sabe a dónde voy o dejo de ir.
Jimin- Entonces... ella...- Hablé.
Taehyung- Me temo que sí, no hay otra alternativa.
Eso me tenía en constante sufrimiento, ni siquiera mencionarlo, no tengo el valor, me tiembla la voz, el cuerpo, es tan dulce, un poco loca, extrovertida, me cuesta imaginarlo, tan joven, mi edad.Los labios del profesor Kim se movían, historia, escribía en la pizarra y algunos alumnos contestaban, yo me dedicaba a escuchar sin prestar atención, llevo en mi pecho una corazonada. Al finalizar, salimos al descanso, un grupo de chicas, con Ha-Yun incluida, empezaron a pegar avisos o no llegué a mirar porque... una chica se me acercó y me dio una especie de folleto.
Chica- A la salida de la escuela haremos una marcha al centro del pueblo, si gustas puedes unirte, es por el aniversario de una amiga.- Asentí.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu (Taehyung)
FanfictionSi no eres capaz de reconocer un lugar, una persona, una situación, o incluso una palabra, aunque podría resultarles o no familiar, a eso, se lo denomina Jamais Vu. ¿Y qué tiene que ver esta palabra con la historia? Averígualo. 28/04/2019 Fecha del...