Capítulo 46 (Epílogo)

284 23 15
                                    

Dedicado a: Chio0609


No tengo miedo, estoy bien

Narrador Omnisciente




La vida es tan confusa, llena de emociones que no soportamos, algunas de felicidad, otras de suma tristeza, pero seguimos adelante, no importa cómo, Iseul siguió gracias a su ángel de la guarda, al chico que jamás soñó tener, porque no lo conocía. 

Regresemos a la fecha en la que Iseul fue hallada, un pueblo sin entendimiento de lo que pasó, los sospechosos siendo investigados, y una prueba que la policía no logró ver hasta la aparición de la joven. 

En la casa de Haechan, se halló gracias al escuadrón canino, una mochila enterrada en su patio trasero perteneciente a Sung Iseul, dentro de la misma había ropa, el vestido floreado de Ha-Yun, la sudadera roja, zapatillas, lo que llevaba esa noche, otra de las pruebas que señalaban a los sospechosos. El chico confesó enterrarla por mandato de Ten, su amigo y autor del tema sabido hasta el momento. La sangre de Ten en el vestido de la muchacha, el testimonio de la víctima, ¿Cuántas pruebas más se necesitaban? Lo que la gente aún no entendía o no quería creer, es cómo esa cueva guardó a una persona por tanto tiempo. 





Taehyung- Masticaba con la boca abierta- Amor, mirá.- Señaló la televisión- Es Jon, el brujo, ¿Lo recuerdas?

Iseul- Come con la boca cerrada cielo.- Miró la pantalla- Sí.- Sonrió- Le está yendo bien.






Mientras tanto, en el programa televisivo, le hacían una entrevista a uno de los brujos más famosos de Corea en la actualidad. 





Periodista- El caso de la chica de la cueva, explíquenos mejor, a pasado una década desde esa noticia que impactó al país, al mundo.

Jon- Pues, bien dije antes que ayudé en la visión al novio de la joven, hoy su actual esposo.- Se pausó- Cuando hablé con la policía, que no me creyeron, les conté el significado de cada grabado, ellos la mantuvieron viva, como un coma sanador, y más historiadores, de diversos países vinieron a investigar los grabados.

Periodista- Es una locura, increíble pero cierto, extranjeros vinieron a Corea del Sur por esa cueva, a estudiarla, ¿Es verdad que ahora es una especie de atracción para viajeros y visitantes locales?

Jon- Claro, muchos van a dejar flores, piensan que es una especie de portal para conectarse con sus seres queridos que ya no están, o le sacan fotos a las enredaderas que crecen dentro, a los grabados en las piedras, y adoran las flores que crecen al rededor de la cueva.

Periodista- Es hermoso oírlo, cuéntenos de su libro. 





Iseul se levantó para llevarse los platos al fregadero. 






Taehyung- Yo lo hago por ti mi reina. 

Iseul- Puedo sola amor. 

Taehyung- Lo sé, es que no soporto verte fregar, ve a darte una ducha y espérame en la cama.

Iseul- Te amo.- Le dio un beso en la boca a su amado para ir a donde él dijo.





Jamais Vu (Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora