Jamais Vu
Narra Taehyung
Taehyung- Con mis dedos palpé su muñeca- Dios santo.- Sin aliento.
Iseul- ¿Qué?
Taehyung- Tienes pulso, estás viva.- Incrédulo de mis propias palabras.
Iseul- Mientes.- Frunció el ceño.
Taehyung- Toqué su cuello- No miento...- Puse mi mano en su pecho, levemente cálida- Tu corazón late, está latiendo.- Repetí alterado.
Iseul- Tienes que sacarme de aquí.- Se miró horrorizada.
Taehyung- Sí.
Soplé al aire y arranqué las plantas que yacían unidas a sus extremidades, no lo creía, un jodido año aquí metida, sin comer, beber, estaba muerta, la visión me lo mostró, Ten se había cerciorado de que estuviese muerta, luego la escondieron, esto no tiene sentido alguno.La alcé como a una princesa, no tenía reacción, simplemente dormía.
Iseul- Ella misma rozó su brazo- Una vez que me saques de aquí, no te detengas, yo te acompañaré.- Asentí.Taehyung- ¿Me recordarás cuando despiertes?
Iseul- Espero que sí Tae.
Taehyung- Salgamos de aquí cuanto antes.
Salí de la cueva con una dormida Iseul en mis brazos, herida, yo no soy la excepción, mi brazo dolía demasiado, hacer el mismo camino de vuelta a la salida del bosque, tengo que soportar, tengo que aguantar, no por nada llegué tan lejos.Mis pierdas me gritaban, "Date un descanso", pero yo las ignoraba. Pensaba en esa frase, de cuando entré a la casa de la madre de Iseul para obtener sus pertenencias para el ritual, "A veces solemos vivir lo mismo, y no nos damos cuenta, ¿Jamais Vu?", esa palabra, recuerdo leerla en algún libro en mi antigua escuela.
*Flashback*
Caminaba por el pasillo de la escuela, tildado en esos recuerdos que lo único que hacían, eran lastimarme, seis meses de haber perdido a la persona más importante que tengo, mi madre, la veo estando muerta, y la gente me juzga, a veces pienso que me odian.Un grupo de chicos se pegó a mí, uno de ellos me abrazó por los hombros, para conducir su mano a mi nuca y apretarme hasta sentir dolor.
Chico- ¿Cómo está el loco de la escuela?Chico 2- "Mamá, te extraño".- Hacía una burla de la vez que me vieron en esa esquina.
Chico- ¿Mataste a tu madre y te sientes culpable, o... te haces del loco para que no te envíen a la cárcel?- Con cierta burla en su tono al hablar.
Chico 3- Es un gusano, y lunático.
Taehyung- Duele.- Me quejé, este apretó con más fuerza y me soltó para que cayera al suelo.
Chico- Das asco, ya no finjas demencia, admite que asesinaste a tu madre.
Ellos se marcharon riendo, yo me limité a mirar el piso, los demás alumnos de la escuela pasaban por mi lado sin ayudarme, seguían de largo evadiendo ese show. Para despejarme o mejor dicho esconderme para que no me molesten hasta la siguiente hora, me metí a la biblioteca, en una mesa había una pila de libros sin orden, cogí uno al azar y busqué un rincón para sentarme a leer, pasé páginas sin sentido, vi dibujos muy buenos, hasta que una palabra de atrapó.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu (Taehyung)
FanfictionSi no eres capaz de reconocer un lugar, una persona, una situación, o incluso una palabra, aunque podría resultarles o no familiar, a eso, se lo denomina Jamais Vu. ¿Y qué tiene que ver esta palabra con la historia? Averígualo. 28/04/2019 Fecha del...