¿De qué habla?
Narra Taehyung
Taehuyng- Bien, vendré.- Asintió y se caminó a dicho lugar, entre los árboles, intenté seguirla sin resultados, ya no se veía por ningún lado- Chica rara.
El camino de vuelta fue... aterrador, anocheció rápido y no iba a volver corriendo, ya fue agotadora la carrera de cuando escapé de casa, papá deberá estar muy enojado, no llevé mi celular.
En mis pensamientos se hallaban ancladas dos personas, y lo que me sorprendía, es que una de ellas no era mi madre, si no mi padre, e Iseul, la chica del bosque, quedé con la duda. La chica del bosque, la que me miraba en la lejanía cuando me mudé, ¿Era ella?
Llegué a destino encontrándome con el móvil de la policía en la vereda de mi morada, tragué saliva, papá va a matarme sin pudor, no lo dudo. Subí los primeros escalones hasta que empujé la puerta con delicadeza, en la sala, dos hombres tomando nota de lo que mi padre decía, el hombre estaba al borde de las lágrimas. Carraspeé cohibido, y los tres pares de ojos me miraron, mi progenitor fue el primero en dar un salto del sofá.
Señor Kim- Hijo.- Me tomó por los hombros- ¿Dónde estabas? Me tenías jodidamente preocupado.- Impotente.
No me abrazó, me regañó, los oficiales me dieron un largo sermón, "Muchacho, no vuelvas a asustar a tu padre de ese modo", una pequeña parte, se despidieron para volver rumbo a la jefatura, y quieto, frente a la ventana, vi desaparecer el auto, quería decirle a mi padre que lo sentía, pero un puto nudo se acumuló en mi garganta obstruyendo mi habla.
Señor Kim- Hijo.- Tardé en responder a su llamado, me giré algo ido.
En un santiamén, los brazos de mi padre me envolvieron, me tensé porque fue inesperada su reacción, y eso no terminaba ahí, lo siguiente hizo que mi corazón se quebrara en millones de pedazos, más de lo que ya roto de lo que estaba.
Señor Kim- Llorando desconsolado- Lo siento Tae, mi pequeño.- Gimoteó- Siento haberte tocado.- Sollozaba- Pero no vuelvas a irte de esa forma, no sabes cuánto miedo tuve.- Me apretó aún más fuerte- Sí me faltas la vida para mí no sería nada, eres todo lo que tengo.
Mis ojos indudablemente lagrimearon y esas gotas saladas corrieron por mis cachetes, mis manos temblorosas pronto copiaron la acción del mayor, acariciando su espalda que subía y bajaba por tal angustia, papá estuvo así en el velorio de mi madre, pero después jamás lo vi llorar, no en esta condición tan deprimente.
Taehyung- No papá, lo siento yo, soy tan duro contigo, todo lo que haces está bien.- Lloramos a la par.
Señor Kim- Quizá no todo, habrá errores, pero házmelo saber sin llegar a estas circunstancias.
Taehyung- Te amo papá.
Señor Kim- Y yo mi pequeño Kim.
Papá cocinó algo práctico y casero para el momento, algo que no llevara mil horas de cocción, se lo veía animado y feliz, iba de un lado a otro con la sartén en mano. El viejo él de cuando mi madre vivía.
Señor Kim- Toma, aquí tienes más.- Me sirvió en el plato con una extensa sonrisa.
Tahyung- No papá, estoy lleno, gracias.
Señor Kim- Conozco tu apetito, no te creo.- Carcajeó y llevó el objeto al fregadero para lavarlo.
Yo lavé lo restante al finalizar mi comida y saludé a mi padre con mucho cariño, se lo merecía después del susto que le dí. En mi cuarto, con el libro de álgebra, algo desviaba mi atención, Iseul. Carajo, su nombre, ¿Dónde lo he visto? Me carcomía el cerebro.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu (Taehyung)
FanfictionSi no eres capaz de reconocer un lugar, una persona, una situación, o incluso una palabra, aunque podría resultarles o no familiar, a eso, se lo denomina Jamais Vu. ¿Y qué tiene que ver esta palabra con la historia? Averígualo. 28/04/2019 Fecha del...