Capítulo 34

127 26 8
                                    


¿Jamais Vu?

Narra Taehyung

Miércoles...



A unas tres cuadras del consultorio, estábamos el grupo casi completo, digo casi porque uno ni apareció.




Suga- ¿Han visto a Jimin?

Taehyung- Le envié mensajes pero creo que se quedó en el colegio. 

Jungkook- Qué raro. 

Taehyung- No le habrá pasado nada, él dijo que vendría. 

RM- Ese muchacho es un ganador, debe estar "Ocupado".- Hizo una seña de insinuación.

Suga- Bien, ya establecimos nuestras posiciones, ¿Alguna duda?

Jungkook- Esto no es un escuadrón de acción Suga.

Taehyung- Chicos, entraré a mi turno, dejen de parlotear. 





Los dejé discutiendo por el famoso "Plan", no era nada del otro mundo, sólo distraer a la doctora y rescatar la dirección. El cielo amenazaba con algunas nubes grises, lloverá. 





Dra Sung- Buenas tardes Kim, ¿Qué tal tu semana?

Taehyung- Bien, tranquila, un poco flojo en la escuela, entregué un examen en blanco. 

Dra Sung- Taehyung, eso te llevaría a reprobar la materia.

Taehyung- Envié un mensaje al presionar el táctil, ya lo tenía escrito, "Háganlo, estoy adentró"- Sí, pero empezaré de cero cuando tenga que estudiar para darla. 

Dra Sung- ¿Has seguido con las alucinaciones?

Taehyung- Ya no, reflexioné sobre ellas, y no me dominarán.- Fingí.





La vibración en mi pecho por poco me hace sobresaltar, seguido de eso una alarma de auto sonando sin parar.





Dra Sung- Me suena a...- La recepcionista abrió la puerta.

Recepcionista- Doctora, unos vándalos atacaron su auto. 

Dra Sung- Rayos, espera aquí Taehyung.- Asentí.




Salté del sillón y busqué en su escritorio, cartera, mis latidos acelerados por el miedo, puse la cámara en mi celular, y para cuando agarré sus documentos, los fotografié, era nuevo, con la dirección actual, lo decía en la fecha. Puse sus pertenencias en el lugar y me senté como si nada hubiese pasado.





Dra Sung- Dios, esto es una...- Se abstuvo a continuar la mala palabra- Taehyung, ve a casa, llamamos a la policía y tengo que arreglar este asunto, lo pasamos para otro día.- Asentí. 

Taehyung- ¿Le robaron el auto?

Dra Sung- Sólo algunas pertenencias sin valor.- Suspiró resignada- Va a llover, pide un auto que te lleve a casa.

Taehyung- No se preocupe por mí, suerte.- Me reverencié. 





Caminando por la acera con mi actuada tranquilidad, unos policías hablaban junto al auto de la doctora, el vidrio estaba destrozado. Regresé con los chicos, en un lugar apartado del consultorio, avisado por los mensajes de texto, son peligrosos de verdad.




Taehyung- ¿Le robaron?

Suga- Es mi tía, así que no, digamos que es prestado.- Me mostró un perfume de auto. 

Jamais Vu (Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora