Capítulo 41

144 21 9
                                    


Mugunghwa

Narra Taehyung




Tenía golpes, raspones en mi cara, brazos y piernas.




Iseul- Vi que ellos se marcharon al pueblo con el auto, a lo mejor piensan que te fuiste para allá, o llamarán a la policía.

Taehyung- Eso me dará tiempo.

Iseul- Recupérate, tenemos que buscar esa cueva.

Taehyung- ¿Cómo la encontraré? ¿Sabes dónde está?- Negó, del suelo floreció una Mugunghwa, una de las flores que le regalé a Iseul.

Iseul- ¿Y eso?- Sorprendida. 

Taehyung- Lo mismo me pregunto yo.- Seguido de esa flor, poco más de un metro otra floreció.

Iseul- Hay que seguirlas. 




El dolor corporal me demolía, pero no podía echarme a descansar, no tenía noción de la hora, ni celular, cuando me llevaban en el auto, me lo sacaron, quizá el cielo me diga a qué hora nos acercamos. 

Caminaba a la siguiente Mugunghwa y adelante, a la misma distancia crecía otra, similar a las películas, increíble. Sin embargo mientras otras salían de entre la tierra, las anteriores marchitaban. 





Iseul- Tae, se mueren.- Asustada.

Taehyung- No nos detengamos, creo que tenemos un tramo muy largo.






Empezaba a recordar el camino, el arroyo, el tiempo que llevaba caminando, las flores me lo mostraban.





Taehyung- Siento que moriré del cansancio.- Agitado.

Iseul- Aguanta un poco más. 

Taehyung- No recuerdo haberte regalado tantas flores.

Iseul- Están en tierra, ¿Será que se reproducen por eso?

Taehyung- Me agaché y tomé aire- No lo consideré. 

Iseul- Descansa un poco, vamos demasiado rápido. 

Taehyung- Tendría que tener alas para llegar de una bendita vez.




Tres minutos de descanso y me paré para continuar, estoy más que seguro que esas flores me llevan al sitio donde viajamos con Iseul a pie, esas dos horas fueron un reto, y en estos instantes más, estoy herido y sin provisiones, no hay una gota de agua para beber.





Iseul- Tae, mira...- Apuntó a una dirección.





Las flores se desviaron a unas rocas, a metros de donde decía Iseul que despertaba habitualmente, el pasto marchito, el ruido del arroyo pasar detrás de nuestras espaldas. 

Todos los recuerdos regresaron a mí, la cueva tapada de piedras y troncos, con enredaderas, plantas al rededor, pasó un año, es evidente.

Jamais Vu (Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora