Capítulo 17

156 26 4
                                    


Día siete

"¿Lo dices por lo mismo?"

Narra Taehyung


Día seis...

Taehyung- ¿Doctora?

Dra Sung- ¿Sí?

Taehyung- ¿Ha escuchado de una chica llamada Sung Iseul? Cómo tienen el mismo apellido pensé que...- Me callé al verla.


La mujer abrió los ojos observando las hojas encima del escritorio, me inquietó esa mirada. 


Dra Sung- Luego de unos segundos, la mujer carraspeó y habló- ¿De dónde sacaste ese nombre?- La chispa de simpatía se había esfumado de su color de voz.

Taehyung- Ah, pues... en mi escuela, aunque nadie me sabe decir quién es ella, por eso cuestiono. 

Dra Sung- Pasó saliva- Ya regreso, espérame un momento.


Se levantó del escritorio saliendo del consultorio, yo quedé atontado por su acción, irse en medio de una sesión, vaya atención que da. Me relajé en el sofá, cerrando los ojos, sintiendo paz, y una brisa, a mi mente llegaron imágenes de enredaderas, tan verdes y con vida, casi me quedo dormido, ¿Es posible soñar despierto? La puerta se abrió de repente y me sobresalté. 


Dra Sung- Tenía los ojos levemente enrojecidos- Señor Kim, terminamos la sesión por hoy.

Taehyung- ¿Qué? Pero me falta unos veinte minutos.- Mirando el reloj en la pared. 

Dra Sung- Los agregaré a tu próxima sesión, no te preocupes.- Sonrió fingidamente.

Taehyung- Okay.- Dudoso. 


Regresamos a casa y papá, como prometió, ahí estaban los cupcakes de chocolate, banana, y vainilla, con unos licuados que hizo posteriormente al llegar. Me preguntó por qué había terminado la sesión antes y ni yo supe explicarlo, la mujer lo hizo y ya, ella manda.

Cenamos, mirando la aburrida televisión, un programa de su juventud en un canal retro, él sonreía y me mostraba todo lo que pasaba en la pantalla. Soy lo único que tiene, y él lo único que tengo.


Señor Kim- Hijo, ya lavé las sábanas que dejaste en el lavadero, sí quieres una puedes tomarlas.- Son las que saqué para poner otras en mi cama cuando vino Iseul.

Taehyung- Sí papá. 


Fui por ellas y después a mi cuarto, quité el acolchado, la sábana de arriba, y me detuve. 


Taehyung- ¿Qué es esto?


Un cabello negro, largo, reposaba pegado a la sábana de abajo, ¿Es de Iseul? Pues claro bobo, no ha entrado otra chica que ella a tu cuarto. Odio hacer mi cama, y se ve que esto quedó de aquél día, cuando se accedió a dormir aquí, entonces sí se acostó en mi cama.



Día siete...


Había guardado su cabello en una pequeña bolsa transparente, me trato de convencer que esa chica existe, que no estoy loco, y en cuanto lo compruebe, ver que Iseul es solamente una niña bromista, dejaré de pensar en la vida y la muerte, en esas barreras.


Día jueves, séptimo, resta menos para esos fastidiosos catorce días, una semana y sabré qué tanto esconden estos ilusos, ¿Será qué hacen rituales satánicos? Reí por mi imaginación.

Jamais Vu (Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora