Capítulo 12

183 23 3
                                    


Día dos

Falsas peleas

Narra Taehyung


Mujer- Kim Taehyung.

Señor Kim- Es mi hijo.- Nos acercamos.

Mujer- Soy la doctora Sung, que pase el joven al consultorio.- Asentí. 


El despacho no tenía mucho, ni cuadros, al estilo minimalista, un sofá para el paciente, un escritorio de vidrio, estantes con pequeños jarrones de cerámica, y un archivero, lo esencial. 


Dra Sung- Señor Kim, he hablado con su padre, y lo que nosotros conversemos dentro de este ámbito no saldrá, a menos que sea de gravedad, recuerde que es menor y nuestra prioridad es su cuidado. 

Taehyung- ¿Puede ahorrarse las reglas de convivencia e ir al grano?

Dra Sung- Eres directo, eso lo respeto.- Escribió en su libreta- Quiero escuchar entonces tu bocina, porqué estás aquí, y no me digas por tu padre, dime la raíz del asunto.

Taehyung- No me siento preparado para hablar de esto, mi padre y una amiga lo saben, okay, toda mi ciudad lo sabía, pero no porque yo les haya hablado. 

Dra Sung- Dime, soy tu oído, no me iré corriendo ni me burlaré, ese no es mi trabajo. 

Taehyung- Ah.- Suspiré- El problema tiene que ver con mi madre. 

Dra Sung- ¿Qué hay de ella?

Taehyung- Un auto la envistió, murió en mis brazos, le hablé pero nunca contestó. 

Dra Sung- Entiendo, le habrá dolido demasiado.

Taehyung- Y no sabe cuánto, lo peor no quedó estancado ese día.

Dra Sung- El superar una pérdida es difícil, y un cuadro así peor.- Acomodó sus lentes. 

Taehyung- Yo la ve...- Me callé. 

Dra Sung- No tengas vergüenza, dilo.- Su voz se me hacía familiar.

Taehyung- En el lugar del accidente, una esquina, ella se encontraba ahí cada día. 

Dra Sung- ¿Antes de morir?

Taehyung- Después de ello, pasaba horas conversando, y cuando llegaba a casa todo se convertía en materia obscura, nada me hacía feliz. 

Dra Sung- Los traumas suelen darte alucinaciones, pareciera que ves a la persona que alguna vez tuviste a tu lado. 

Taehyung- ¿Y usted qué sabe de perder a un ser querido?- Exhalé- Nadie reemplaza una presencia, ver su ropa en la casa, o una foto sonriendo...- Me tapé la boca por unos segundos- Esto de la terapia lo veo innecesario.- Finalicé.


De verdad las ganas de seguir relatando mis penurias frente a una mujer que acabo de conocer no me era grato, no lo hago con mi padre, menos que gustaba con una desconocida.


Dra Sung- Joven Kim, el perder a un ser querido es tan doloroso o peor que enterrarse un clavo en el pie, ese dolor te consume e intentas pensar si lo mereces, o sí Dios te odia, cuando es todo lo contrario.- Se inclinó levemente sobre el escritorio- Y sé lo que es perder a alguien que amas, pero no soy yo la paciente aquí, intento ayudarte.

Taehyung- Ya veo.- Me senté en el sofá que estaba recostado- No es usted, no quiero incomodarla, quizá haya ayudado a mucha gente.- La miré a los ojos- Pero siento que no necesito esto, estoy bien, suelo perder los estribos, y los recupero al instante.

Jamais Vu (Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora