Yo nunca le dije que iría
Narra Taehyung
Pise el umbral de la escuela y oí unas fuertes risotadas después de un estruendo, los del grupo de fútbol empujaron a un chico contra los casilleros, el pobre muchacho juntó sus pertenencias y escapó de la manada de idiotas. Ya me parecía que había tanta paz en una escuela cuando llegué aquí al principio, hablé pronto.
Jimin- Es claro, Julia volvió con su mastodonte y son los reyes de nuevo.- Se metió un chupetín a la boca.Taehyung- Pues retomar sus puestos no les fue nada difícil.
Jimin- Por lo visto.- Chupó el dulce- Mantén la distancia con ellos, o serás el siguiente a ese chico.
La mayor parte del descanso nos la pasábamos mirando a cualquiera que pasara, alumnos, profesores, hasta la directora, yo era el nuevo, hace poco más de un mes, Jimin también, sólo que un poco más que yo.
Taehyung- ¿Y esa chica?- Señalé a la misma que vi en nuestro curso, con la mirada ida y triste.Jimin- Ah, cómo es que se llama.- Se preguntó- Ha-Yun, lo recordé.- Sonriente.
Taehyung- ¿La conoces?
Jimin- Mmh, no, me contaron que ella sufrió lo que mierda haya pasado el año anterior, por eso está así, no entiendo por qué no me cuentan.
Taehyung- Porque son idiotas, y por lo que deduzco, los nuevos como tú y yo no son dignos o... los menos indicados para enterarnos.
Jimin- O quizá porque no nos quieren dar una mala impresión, sí no abandonaríamos el instituto dándole una mala reputación.
Taehyung- ¿Quién te da esas informaciones a medias?
Jimin- Un chico del área de música, es cohibido y muy chismoso.
Taehyung- ¿Me llevas con él?
Jimin- Apresurémonos, o el descanso se termina.
Lo seguí por los anchos y largos pasillos del bello edificio, es antiguo, pero con una estructura sin igual, el arte me llama en su semejanza o pequeñez, está en mí buscarle la cara.
Jimin- Llegamos, no le hagas cumplidos, es algo tímido.- Susurró lo último.
Empujó la puerta de la sala y una voz varonil pero suave, entonando cada nota similar o mejor que un profesional, el chico terminó la canción a capella, conocida como If You, las muchachas y otros chicos le aplaudieron, un leve sonrojo hizo teñir sus mejillas.
Jimin- Hey.- Lo llamó a la primera- ¡Jungkook!- Él volteó- Ven, salgamos al patio.Jungkook- Voy, déjame juntar mis hojas.
Jimin asintió y lo esperamos en la puerta, no tardó en aparecer, con su morral de cuero marrón obscuro,
Jimin- Jungkook, él es mi amigo Taehyung, nuevo, y Tae, él es Kook.Taehyung- Hola, un gusto.
Jungkook- Hola.- Lo miró a Jimin- Oye, nunca me llamas en los descansos sí no es para pedirme un favor, sin ofender.- Mi amigo de encogió de hombros- ¿Qué necesitas?
Jimin- Es... mi amigo, tiene dudas sobre el problema del año pasado, ese del que nadie habla.
Jungkook- Ah...- Alargó- No me interesa, además, te enterarás en poco tiempo, cuando se cumpla un año.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu (Taehyung)
FanfictionSi no eres capaz de reconocer un lugar, una persona, una situación, o incluso una palabra, aunque podría resultarles o no familiar, a eso, se lo denomina Jamais Vu. ¿Y qué tiene que ver esta palabra con la historia? Averígualo. 28/04/2019 Fecha del...