Cómo puede amenazarme de ese modo
Narra Taehyung
Taehyung- La encontraré, lo prometo.
Dra Sung- No soy una persona de espiritualidad, no prometas Taehyung.- Seca.
Taehyung- Veo a su hija así como veía a mi madre, ¿Comprende? Puedo hacer algo por ella, quizá esté a tiempo.
Dra Sung- Silencio.- Apretó los ojos y la mandíbula- Te estás yendo de las manos.
Taehyung- Iseul es importante para mí.
Dra Sung- En lo que vuelves a mencionar su nombre, juro que terminarás en un psiquiátrico, soy una mujer de facultades, lejos de creer en esos cuentos de fantasmas, esto es malo para ti, podría diagnosticarte una enfermedad mental porque lo que haces no es normal.
Taehyung- Cómo puede amenazarme de ese modo.
Dra Sung- Taehyung, no puedo sentarme en este sillón a seguirle el juego a mis pacientes, ¿Sabes lo mal que les haría? Tampoco puedo opinar sobre cosas en las que no creo, mi hija desapareció, un año en el que sigo luchando sin esperanzas, ¿Qué crees que le pasó que no regresó? Y eso de que ves a mi hija como lo hacías con tu madre, no existe Kim, tienes que borrar eso de tu mente.
Taehyung- Respiré pesado- ¿Qué hay si continúo viendo cosas que según usted, no existe? ¿Me encerrará en un cuarto blanco, con camisas de fuerza y pastillas por el resto de mi pútrida vida?
Dra Sung- Si esa es la forma de hacerte entender, de curarte, sí.
Taehyung- Usted está tan loca como yo.
Dra Sung- Apuntaré la sesión de hoy.- Escribió en su libreta- Con esto retrocedes muchos pasos, recuerda que has faltado a las sesiones, que llegas tarde, y que hablas de mi hija, algo privado de la doctora que te atiende.
Taehyung- Soy un condenado sin derecho a réplica, usted es buena.
Dra Sung- Vete.
Taehyung- Tampoco quería seguir aquí.- Me incorporé- Quisiera que alguien me creyera.- Salí del consultorio.
La madre de Iseul no es muy servicial que digamos, estas personas, como los doctores, profesionales que se basan en la ciencia no son de fiar, y si cometo un error en falso podría terminar mal. Tengo que quitarle la libreta, venir aquí y arrancar esa hoja donde comenta lo de hace rato.
[...]
Las siete en punto de la mañana, tomé un caliente café en lo que preparaba la mochila para mi excursión, agua, comida, una manta, cosas necesarias.
Taehyung- Todo listo.- Me puse la mochila al hombro y emprendí mi viaje al bosque, no sin antes conseguir la misma flor que le llevo cada vez que voy.
Muchos pensarán, ¿Por qué no le llevas una maceta con la flor? Pues, ella me pidió una cada día, no una maceta, es como si dijese que me molesta llevarle una mísera flor, además que es un alma, no puede regar y cuidarlas.
Fue complicado encontrar un individuo caritativo que me acercase a los límites del bosque, por lo general hoy me pasaban de largo.
Taehyung- Así que estabas esperándome.
Iseul- Eres tan necio que supuse que vendrías.
Taehyung- Supusiste bien princesa.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu (Taehyung)
FanfictionSi no eres capaz de reconocer un lugar, una persona, una situación, o incluso una palabra, aunque podría resultarles o no familiar, a eso, se lo denomina Jamais Vu. ¿Y qué tiene que ver esta palabra con la historia? Averígualo. 28/04/2019 Fecha del...