Profesor:muy amigos?, asiento!. Muy bien como lo habíamos hablado pasado mañana sera el viaje al lago asi que hoy les entregaré los pases, cada curso ya tiene asignado el sector en el que estarán. Como siempre les recuerdo que habrá un vigilante por sector así que nada de andar cruzándose entre carpas entendido!?.
Tae:jajaja como si nadie lo hubiese hecho.
Profesor:Sr.Kim!.
Tae:ejem...
Jimin:irás con Jk?.
Tae:no lo sé, cuando hemos intentado hablar algo pasa y no lo hacemos, ahora mismo no tengo idea de en que plan estamos. Y tú con Yoongi?.
Jimin:supongo?, no hemos hablado de eso, ni me acordaba del viaje, será el primero juntos si es que decido ir.
Tae:si decides?, agh' no seas tonto!, aprovecha y ve con él, como sabes y? (guiño).
Jimin:(sonrojado) ay' Tae! jajaja.
Tae:ahí viene aprovecha y preguntale.
Yoongi:mochi listo para pasado mañana?.
Jimin:tú irás?.
Yoongi:claro que si!, que no vas!?, será nuestra primera salida juntos.
Jimin:mmm... si?, ok iré.
Yoongi:excelente jajaja.
-Entendía lo que Tae me había querido decir con ese guiño y la verdad si estaba dispuesto a hacer lo que Yoongi me pidiera, al llegar a casa ordene una mochila con todo lo necesario para el otro día y después me acosté con Minimin en mi abdomen mientras miraba al techo imaginando lo que podía pasar en ese viaje.
Mensaje 💬 Yuho.
Jiminnie algún día me perdonaras?, piénsalo vuelve conmigo, no puedo creer que de un día para otro solo te perdí, te extraño ❤.
Jimin:no niego que me siento culpable Yuho, pero amo a Yoongi.
Mensaje 💬 Jiminnie.
Yuho talves en un futuro podamos hablar pero lo siento no te quiero de otra forma que no sea talves como amigo, dame tiempo de asimilar lo que pasó, si quieres ser mi amigo yo seré el tuyo, adiós.
Yuho:no Jiminnie, esto no puede quedar así, de alguna forma volverás a mi, algo debo pensar.
Llamando 📞 Jin.
Yuho:halo Jin?, podemos hablar?.
Jin:Yuho?, de que?.
Yuho:no se si ya sabes pero... con Jimin ya no estamos juntos.
Jin:oh en serio?, no lo sabía, no he visto a Jimin.Yuho:si bueno fue un mal entendido y quiero volver con él.
Jin:ok?, pero que tengo que ver yo?.
Yuho:necesito que me avises de si habrá algun momento en que este solo para poder ir y verlo, hablar con él.
Jin:bueno sabes que estamos en cursos distintos y además ahora está lo del viaje al lago y...
Yuho:viaje?.
Jin:si pasado mañana iremos los cursos más grandes de viaje al lago y ahora mismo estaba organizando mis cosas.
Yuho:oh ya veo, y no hay opción de que alguien que no sea del instituto valla?.
Jin:si se puede, nos dijeron que debemos avisar el día antes, si quieres puedo dar aviso y el día de nos juntamos.
Yuho:si seria perfecto!, gracias Jin.
Jin:ok mañana ven a la salida y hablamos con el profesor.
Yuho:perfecto nos vemos mañana, gracias.
Jin:ok te dejó por que voy a salir con Nam, bye.
Yuho:bye.
Fin llamada 📞.
Yuho:perfecto... Jiminnie esperame que en este viaje volverás conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.
FanfictionJimin llega a Seúl y lo primero que ve es un parque él que le traerá la más hermosa vista que podría tener ,un hermoso chico de piel palida, Min Yoongi. Gracias a un amigo en común que se propone unirlos, comenzarán una relación que inicia como ocu...