12.Yoongi curioso.

91 10 0
                                    

Yoongi:Tae ya es hora de almuerzo podemos hablar?.

Tae:si, espera ya voy.

Yoongi:te espero allá.

Tae:Jimin iré a almorzar, no vienes?.

Jimin:no Tae, no tengo hambre, me quedaré aquí,anda tú.

Tae:esta bien.

Cafetería🍵.

Tae:ya llegue Yoongi, dime de que querías hablar?.

Yoongi:me dirás que dijo Jin de Yuho?.

Tae:oh eso, ayer cuando se fue con Jimin, Jin nos contó que con Yuho son amigos hace años y que a sido mujeriego y hasta infiel por lo que no le gustaría que juegue con Jimin.

Yoongi:con que eso era, y donde está Jimin ahora?.

Tae:no quiso comer y se quedó en la sala, y a ti como te va con Susan?.

Yoongi:mmm bien supongo, ayer fuimos al cine.

Tae:no te siento muy mmm "alegre".

Yoongi:si es que no se, no se si me gusta tanto, me gusta pero no se si es por costumbre, porque me siguió tanto o por que.

Tae:y por que estas con ella entonces?.

Yoongi:no lo se, es linda, atenta y siento que de verdad me quiere y quiero intentar.

Tae:no se Min, te conosco hace tiempo y no te veo con alguien así, será que Susan fue molesta conmigo y por eso no me agrada pero igual no te veo con ella.

Yoongi:bueno amigo pero quiero intentar.

Tae:si te entiendo, bueno ya vamos a clases.

-Al terminar las clases me fui a casa y dormí hasta el día siguiente, desperté una hora antes de ir a clases así que desayune tranquilo y me vesti sin apuros hasta salir y me di el tiempo de caminar por el parque, era el primer día de  invierno y no me había abrigado lo suficiente, al llegar al instituto sentí aún más fuerte el frío, por suerte tenía en mi casillero una chaqueta que algo más me abrigo.

Yoongi:hola Jimin estas bien?, te ves enfermo.

Jimin:es que no me abrigue bien y creo que me voy a resfriar, ashh'!.

Yoongi:toma (le coloca su gorro y bufanda) esto te va a abrigar.

Jimin:pero y tú?.

Yoongi:yo estoy abrigado, quedatelos, están calentitos (le sonrie).

Jimin:gracias Min Yoongi.

Tae:Jimin?, Jimin?, despierta.

Jimin:que?.

Tae:te quedaste dormido en clases, por suerte el profesor no lo noto.

Jimin:oh no!,que hora es?.

Tae:por suerte de salir.

Jimin:entonces me voy a casa.

-Caminando a casa recordé que antes tenía la costumbre de escribir en un diario y ahora sentía las ganas de retomarlo, y así lo hice al llegar a casa.

10 de abril.
Hoy es el primer dia de invierno y yo tontamente no me abrigue bien,pero Yoongi, ese lindo chico que encontré mi primer día en el parque y que es mi compañero, me prestó su gorra y su bufanda que aún llevó puestos, puedo sentir su aroma y no quisiera sacarmelos, no quiero olvidar este olor.

Mensaje 💬.

Tae:Jimin como sigues?, Yoongi me preguntó por ti después que te fuiste.

Jimin:estoy mejor, creo que el lunes ya estaré bien.

Tae:cuidate y si nesecitas algo llamame.

Jimin:esta bien Tae, gracias.

-Yoongi pregunto por mi, seguro para que le devuelva sus cosas, pero no quiero perder este olor (huele el gorro y se lo pone otra vez), pero...tengo que olvidarme de él.

Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora