Yoongi:(suspira) bueno que haremos estos días.
Jimin:mmm... tú me pediste que viniera, tú dime.
Yoongi:(lo toma de la cintura) bueno tú sabes jajaja mi idea es no salir de la habitación.
Jimin:Min Yoongi... habló en serio.
Yoongi:porque crees que yo no? jajaja.
Jimin:me hubiera quedado en casa a dormir.
Yoongi:mmm... ok, pero ya di mi idea jajaja.
Jimin:jajaja bobo.
Yoongi:no, en serio quiero disfrutar nuestros días ahora que no te veré cuando vallas a Busán.
Jimin:la verdad no me emociona volver, pero debemos ir por el aniversario de mis tíos.
Yoongi:no me has dicho como llegaron a Seúl.
Jimin:no es nada de otro mundo, mis padres siempre cambian de lugar por el trabajo, los envían a distintos lados y esta vez fue Seúl, al principio me dio lo mismo pero después me alivio.
Yoongi:alivio?, porque?.
Jimin:cuando... tenía 15 un compañero me dijo que le gustaba, en ese entonces apenas estaba haciéndome conciencia de mi horientacion, me convenció de salir, lo hicimos a escondidas porque yo no estaba seguro de que sentía y tampoco quería que me vieran mal.
Yoongi:y luego?.
Jimin:(suspira) al pasar el tiempo ese amigo fue más importante para mi, no me enamore, ahora lo entiendo porque contigo si puedo asegurar que es amor, pero si lo quería mucho, tanto que aceptaba seguir juntos a escondidas, un día cuando fui por él donde siempre ni osea juntabamos... lo ví que estaba con otro chico, me sentí horrible, le pedí explicaciones y solo me dijo,"por favor Jimin no puedes creer que en verdad yo estaba enamorado de ti!?, necesitaba demostrarte que si eras gay,fue un reto personal, lo entiendes?", y desde entonces me aleje de muchos, después de eso me oculte aún más, siempre habían chicas y también chicos que me coqueteaban pero no le hise caso a ninguno.
Yoongi:wow ahora entiendo, y como supieron tus padres?.
Jimin:con ellos fue fácil, por así decirlo, ya tenían sus sospechas y diría que ellos se dieron cuenta y me aceptaron antes que yo mismo.
Yoongi:ven (le toma la mano guiando lo a la terraza y se sienta en un futon quedando sentados juntos y abrazados).
Jimin:me costo aceptarme, creia que todo estaba mal en mi, me sentía como fundido y no sabía si era gay o si ese chico me había hecho creerlo.
Yoongi:(abrazandolo por la cintura) bebé...
Jimin:bebé? jajaja.
Yoongi:si lo vuelves a ver... crees que sentirás algo por él?.
Jimin:(suspira) no, es un mal recuerdo, pero en verdad no creo verlo, aunque...
Yoongi:que?.
Jimin:vivía cerca de mi casa y es donde están mis tíos ahora.
Yoongi:y... tú irás allí?, no, eso no!.
Jimin:jajaja Min Yoongi (le toma las manos) nada de él me interesa, yo solo quiero a Min Yoongi.
Yoongi:mmm... más te vale (le besa el cuello provocando cosquillas al menor).
ESTÁS LEYENDO
Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.
Hayran KurguJimin llega a Seúl y lo primero que ve es un parque él que le traerá la más hermosa vista que podría tener ,un hermoso chico de piel palida, Min Yoongi. Gracias a un amigo en común que se propone unirlos, comenzarán una relación que inicia como ocu...