-Ví los ojos más que confundidos y abiertos de Nam y Jin que estaban junto a Yuho y yo, más adelante lo mismo con Tae y un poco menos de Jk, los otros ya iban más adelante por lo que no se fijaron tanto, de igual forma ya no importaba y llevaba a Yuho de la mano hacia el parque.
Yuho:Jiminnie?,no es necesario que vallamos de la mano.Jimin:oh' perdón (le suelta la mano).
Yuho:(le toma la mano) no!, no me mal entiendas es que no quiero que estés incómodo por mi.
Jimin:(sonrojado) gracias Yuho, tranquilo esta bien.
Yoongi:bueno chicos...(mira hacia atrás y ve a Jimin con Yuho) eh...bueno chicos aquí podemos sentarnos todos.
Susan:Jiwoo ven!.
Jiwoo:ojalá dure poco.
J-Hope:ya siéntate hermana.
Nam:mi Jin ven aquí.
Tae:nosotros acá mi kookie con Jimin y Yuho.
Jk:(le susurra) pórtate bien mi Tae.
Tae:agh' ya siéntate.
Jimin:bueno nosotros aquí Yuho.
Yuho:esta bien Jiminnie.
-Ya habían pasado dos bandas y un solista, el lugar definitivamente era muy lindo, un lado del parque que no había visto, pasaba el tiempo y me dieron ganas de ir al baño así que le pregunte a Jk que estaba a mi lado donde estaba.
Jk:oh si, por donde entramos a la derecha.
Jimin:gracias, ya vuelvo.
Yuho:te acompaño?.
Jimin:no ya vengo.
-Llegue al baño y hasta allá se escuchaba toda la música, pase y no habian tantas personas, luego al salir un escalofrío me dio al ver frente a mi a Yoongi.
Jimin:(pensando) -porque siempre lo encuentro en el baño y siento esto-.
Yoongi:ya término y nos esperan en la entrada.
Jimin:oh' esta bien.
Yoongi:Jimin?.
Jimin:dime Yoongi?.
Yoongi:estas saliendo con ese chico?, Yuho.
Jimin:saliendo?, bueno hemos salido pero solo eso, somos amigos.
Yoongi:espero que no juegue contigo.
Jimin:gracias Yoongi pero puedo cuidarme solo, vamos.
Yoongi:Jimin (lo toma del brazo) no te enojes si, es solo que Tae me dijo lo de Yuho.
Jimin:mira Yoongi ya eso lo sé y lo hablamos, si me hiciera algo yo lo pasaría mal y ya, no tenemos nada formal, ni siquiera informal, así que no entiendo cual es el problema, mejor ve con tu novia ella si es oficial no?.
-Sali de baño rumbo a la entrada y fue allí que reaccione a lo que había dicho, que me paso?, fue un ataque de celos eso?.
Yuho:Jiminnie ya nos vamos.
Jimin:y los demás?.
Tae:Nam y Jin se fueron tienen un examen mañana aunque seguro no harán eso jajaja.
Jk:Tae! jajaja, los demás también se fueron y Yoongi lo viste en el baño?.
Jimin:si creo que venía atrás.
-Ví hacia atrás pero no se veía nada, como sé si se quedó en el baño o se hubiese ido por otro lado.
Jk:bueno ya es tarde y también debemos irnos, seguro Yoongi se fue por otro lado.
Tae:debió arrancar de la odiosa de Susan, mejor por él.
Jimin:chicos ya vámonos, me dio sueño.
-Volvimos hacia el instituto y ya estaba atardeciendo, seguía pensando en Yoongi y esa que?, discusión?.
Yuho:estas bien Jiminnie?.
Jimin:si, solo tengo sueño.
Yuho:oh' esta bien, bueno ya llegamos al auto, chicos suban los iré a dejar.
Tae:enserio?, que genial.
Jk:si gracias Yuho.
-Dejamos a Tae y Jk en casa de este último y después rumbo a mi casa, creo que en realidad tenía sueño porque al abrir los ojos estaba afuera de mi casa.
Yuho:Jiminnie ya llegamos.
Jimin:oh' me dormí?, muchas gracias Yuho, por acompañarme y llevar a mis amigos.
Yuho:de nada mi Jiminnie, escucha no estare muy presente estos días ya que son mis exámenes así que por eso hoy quería pasarlo contigo.
Jimin:enserio?, y lo arruine perdón.
Yuho:claro que no, estuvimos juntos no?, eso fue lo mejor, ya es tarde mejor entra o tus papás pueden preocuparse.
Jimin:si, ve con cuidado.
Yuho:adiós Jiminnie.
-No se si estaría bien, no se si sería porque en verdad apreciaba lo amable que era, sentía que me tenía una paciencia que no merecía, y también que quería provarme que sentia, así que sin más que pensar antes de bajar del auto, me acerque hacia él, tome su cara y le di un beso en los labios, Yuho me miro confundido pero después me correspondió y se fue acercando más a mi, estaba ya oscuro por lo que sería más difícil que alguien pasará y nos viera fácilmente, de a poco el beso fue aumentando y Yuho me empezó a tomar de la cintura, ese beso me tenía envuelto en muchas sensaciones y la que más sentía era placer, si!, ahora entendía que me gustaba Yuho.
ESTÁS LEYENDO
Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.
Hayran KurguJimin llega a Seúl y lo primero que ve es un parque él que le traerá la más hermosa vista que podría tener ,un hermoso chico de piel palida, Min Yoongi. Gracias a un amigo en común que se propone unirlos, comenzarán una relación que inicia como ocu...