16.Yuho vuelve.

85 11 0
                                    

Jimin:ufff porfin término el dia, Tae estas mejor?.

Tae:si aunque me preocupa Jk, no se si pueda olvidar tan rápido, de por si ya hace mucho le tenía celos a Hobi Hyung.

Jimin:tranquilo mejor salgamos y vas con él.

Tae:si vamos.

-Caminamos hasta la salida y no se veía Jk, espere junto a Tae otros tantos minutos y aún nada.

Jimin:mejor llámalo no?.

Tae:si.

Marcando Kookie 📞.
(tono de ocupado)

Tae:no contesta.

Jimin:oh allí viene.

Tae:por fin!,Jk por qué no salias?.

Jk:perdón, llegue tarde y el profesor me dejó más tiempo, te acompaño a casa?.

Tae:si vamos, adiós Jimin.

Jimin:adiós, cuídense.

-Me di la vuelta para dirigir mi camino a casa y veo hacia dentro del instituto a Yoongi con Susan otra vez, tomados de la mano y riendo, me di media vuelta y en la esquina estaba apollado con los brazos cruzados Yuho, me voltio a ver y me saludo de lejos.

Jimin:Yuho?, hola.

Yuho:hola Jimin.

Jimin:llevas mucho tiempo aquí?.

Yuho:digamos que te ví salir, estar esperando, girar y caminar hacia acá jajaja.

Jimin:oh ya veo, acabas de llegar jajaja.

Yuho:jajaja si, Jimin quería verte.

Jimin:Yuho mira el otro día lo pase muy bien pero solo eso, perdón no quiero ser grosero.

Yuho:pero Jimin creí, que podríamos conocernos más, ya sabes volver a salir, dame una oportunidad.

Jimin:Yuho no quiero ser uno más de tu lista, si quieres jugar conmigo porfavor no lo hagas.

Yuho:que?, espera por que me dices eso?, que te dijeron Jimin?.

Jimin:bueno...no importa, dejémoslo asi.

Yuho:Jimin te dijeron que fui infiel no es verdad?, creeme eso fue hace años, si era mujeriego, y si fui bisexual pero me di cuenta que en realidad solo era gay, he tenido solo una relación sería de dos años pero término cuando él se mudó y ya.

Jimin:oh' entiendo.

Yuho:tranquilo es normal que pensaras asi, no me conoces, por eso vine, quiero volver a verte que dices?.

-Por un lado me intrigada saber más de Yuho y por que no de esa relación que tuvo y por otro, no quería encariñarme con nadie sentimentalmente.

Jimin:esta bien, salgamos otra vez.

Yuho:si!, (lo toma en brazos) gracias.

Jimin:(sonrojado) Yuho por-porfavor bajame, y si nos ven?.

Yuho:que importa Jiminnie jajaja.

-Lo que no imaginé es que en realidad si nos estaban viendo.

Susan:mira nada más, que no es tu compañero ese?.

Yoongi:si, él es.

Yuho:(bajandolo) y dime a donde te gustaría ir, cuando?.

Jimin:jajaja calma mmm el sábado estaría bien?, esta semana tengo muchos exámenes.

Yuho:si perfecto yo igual tengo partidos esta semana, el sábado prometido.

-Cruzamos nuestros dedos en señal de promesa y después me acompaño cerca de mi casa.

Yuho:ahora dame tu número para hablar y ponernos de acuerdo.

Jimin:esta bien dame tu celular, mmm listo ese es mi número.

Yuho:te llamaré...y ese es el mío, bueno Jiminnie te veo el sábado.

Jimin:si nos vemos.

-Al irse se daba vuelta y me miraba sonriendo, no quería sentir nada pero por que no tener un nuevo amigo, entre a mi cuarto y tome mi diario para escribir un nuevo día lleno de emociones.

Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora