Jimin:omma me voy!, cuida a Mimimin, adiós mi gatito.
Omma:como siempre yo lo cuido ya ve jajaja.
Jimin:que mal hablada como si yo no lo cuidara.
Omma:jajaja ya Mochi ve a tu paseo y cuidate si.
Papá:oh ya te vas?, cuidate.
Jimin:si obvio nos vemos en cuatro días!.
-Sali de mi casa y mi Yoongi me esperaba afuera para irnos juntos y sentarnos atrás en el bus. Al llegar me dio gusto ver a Tae y Jk aunque no parecían tan cercanos como otras veces.
Jimin:Tae que pasa?.
Tae:hablamos luego.
Yoongi:bueno ya nos vamos o que?.
Jk:aún no llegan todos pero mejor subamos el otro bus ya está casi lleno.
Jimin:si subamos.
Jk:Jimin podemos hablar?.
Jimin:que pasa Jk?.
Jk:sabes que contigo puedo hablar fácilmente y la verdad quisiera saber tu opinión.
Jimin:ok?, que pasa me estas asustando.
Jk:sabes que amo a Tae pero hace mucho que no hemos podido hablar y me preocupa que quiera romper conmigo.
Jimin:Jk... yo sé que Tae muere por ti créeme,te lo digo como alguien que sus temores lo llevaron a hacer estupideces, habla YA! con él y quiten esa dudas de sus mentes por que eso es lo que los esta alejando.
Jk:agh' si, solo espero que esto no termine, lo quiero demaciado y lo extraño.
Jimin:(lo abraza) dile eso a Tae y todo estará bien.
Jk:si, eso hare, gracias.
Jimin:bueno ya subamos e intenta conversar con él.
Bus. 🚌.
Yoongi:porque tardaste Mochi?.
Jimin:ay mi Yoongi (se apoya en su pecho y lo abraza) me preocupan Tae y Jk, no se han llevado bien y casi ni se hablan.
Yoongi:(lo abraza y besa su frente) mmm talvez debamos ayudarlos, conosco a Tae y se que Jk es su primer y gran amor.
Jimin:también lo noto en Jk, espero puedan arreglarlo.
-El bus se había llenado y comenzaba a andar, yo seguía felizmente abrazado a mi Yoongi y él me tenía en sus brazos, lo mire y ya estaba medio dormido, serían varias horas de viaje así que también me acomode y me dormí.
Jk:(suspira profundo) Tae?, hablemos?.
Tae:si Jk.
Jk:primero quiero saber que pasa con J-hope o que pasó con él?, sé que es amigo de Nam ace años y va a tu casa y eso pero también sé que le gustas y me da miedo pero... creo que a ti te gusta él.
Tae:Jk...Ho...J-hope fue mi primer beso, hace tiempo antes de conocerte, en ese tiempo crei que me gustaba pero solo fue una atracción y lo entendí al conocerte, hace unos días...intento hacerlo otra vez y le pegue. Nam llegó y le pedí que nunca más entrara a la casa, desde entonces no lo o he visto.
Jk:porque no me lo dijiste antes?.
Tae:tenia miedo que pensaras que yo aún lo quería y estaba engañandote.Jk:(lo abraza) ay Tae!, estos días han sido una tortura, me sentí culpable y crei que te estaba forzando a hacer cosas que no querías y por eso estabas más distante.
Tae:claro que no, si he sido tuyo es solo por amor, nunca lo dudes (lo besa).
Jk:mi Tae-Tae... Te amo.
Tae:y yo a ti mi Kookie.
Jk:al llegar haremos nuestra carpa y podemos salir a caminar para recuperar el tiempo.
Tae:mientras en la noche nos podemos poner cariñosos jajaja.
Jk:jajaja si claro que si ya te extraño demaciado.
Tae:y yo a ti.
-Por suerte estábamos atrás y no podían ver la forma en que nuestros besos subían de tono y nuestras caricias se hacían más evidentes, aunque si alguien miraba que se aguantará porque con Jk ya no parariamos de mostrar nuestro amor.
ESTÁS LEYENDO
Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.
FanficJimin llega a Seúl y lo primero que ve es un parque él que le traerá la más hermosa vista que podría tener ,un hermoso chico de piel palida, Min Yoongi. Gracias a un amigo en común que se propone unirlos, comenzarán una relación que inicia como ocu...